Relación con un chico con novia
Hola, te cuento un poco mi historia. Hace 5 años conocí a un chico, al principio a mi no me llamaba la atención para nada ademas tenia novia hacia 3 años! Lo conocía de vista pero nunca me había fijado en el. El se empezó a acercar a mi, me llamaba, me buscaba, venia con mis amigos que la diferencia de edad es de 7 años, bueno pasábamos todas las tardes juntos también mis amigos! Un día nos liamos yo también tenia novio, el me empezó a gustar bastante así que decidí dejar a mi novio pensando en que todo iba a ser muy fácil yo le gustaba el a mi también( bueno creía que íbamos a empezar una relación) y así han pasado 5 años el sigue con su novia, dice que me quiere la verdad yo creo que es verdad. Tanto el como yo hemos intentado dejarlo un montón de veces por problemas que tenemos todos en las relaciones pero es que no aguantamos nada siempre nos llamamos, yo le quiero con locura hasta el punto que he dejado a mis amigos, ya no salgo para nada, ni siquiera a tomar una coca-cola... El es muy celoso la verdad un poco raro le molesta todo, si algún día he tenido una cena lo tengo siempre llamando o con sms por que piensa que en cualquier momento le voy a poner los "cuernos" si es que se puede llamar así, pero en cambio el se va con su novia y amigos al cine, a cenar, de vacaciones vamos todo lo que le apetece yo le digo que esto no puede seguir así por que yo lo paso super mal cuando esta con el ella, y yo siempre a escondidas siempre mintiendo a todos, no puedo aspirar a nada con el. El me dice que para el soy la chica 10 pero que no confía en mi y por eso no la deja que me quiere mucho que si no, no estaría conmigo que no se arriesgaría a quedar todos los días ( entre semana por que no están sus padres, por que el finde semana siempre tiene mejores "cosas que hacer", eso lo digo yo por que siempre por una cosa o por otra no quedamos) Bueno y dejo ya de escribir por que se te van a cruzar los ojos de tanta letra. Yo se que quiero estar con el, pero no así. Dame algún consejo
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1