Mi ex me tiene amargada

Buenas tardes:
Te cuento un poco mi historia para ponerte en precedentes. Me enamoré locamente de un amigo, que también es mi jefe, hemos mantenido una "relación " oculta durante al menos diez años, durante este tiempo hemos tenido cada uno por su lado aventuras, consentidas, pero siempre nosotros por encima de todas estas aventuras, al menos es lo que yo creía.
Durante este tiempo, el intimó con una chica, con la que se va ahora a vivir, pero según él, solo lo hace de cara a la familia de ella, y a sus amistades comunes, pero lo que siente por mí no lo siente por ella. Por supuesto el quiere que nosotros continuemos como hasta ahora.
Yo desde que me he enterado que se va a vivir con ella( algo inminente, pues hasta he visto aquí en el trabajo sus nuevos colchones), no quiero saber nada de él, y él no lo entiende, pues me dice que sus sentimientos hacia mí, no tienen nada que ver con la otra chica.
A lo mejor yo soy muy puritana, pero a todos los efectos yo me convertiría en su amante cosa que no estoy dispuesta a ser.
Mi pregunta es ¿cómo le hago entender que no quiero nada con él?, porque aunque creo que lo he dejado claro, me da la sensación, que se cree que yo me he enfadado, pero en cuanto se me pase el enfado, todo volverá a ser como antes.
Ten en cuenta, que yo le tengo que ver de lunes a viernes, en el trabajo, y aunque los primeros días del notición, lo pasé francamente mal, ahora estoy muy tranquila, no te diría que feliz, pero muy segura de mi decisión.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Mantente firme en tu decisión y sigue tal cual estas siguiendo hasta ahora. Trata con el solo temas de trabajo y si te insiste le dices que una cosa era como estabais antes y otra que te pida que seas su amante, que eso no estas dispuesta a consentirlo porque ante todo quieres ser legal contigo y con esa chica a la que el esta dispuesto a engañar. Dile que no estas dispuesta a seguir un teatrillo, que tu quieres las cosas claras y que en esa situación no seria así. Pídele que olvide ya el tema, que continué con su vida al igual que tu lo estas haciendo, que respete tu decisión porque es firme y no va a cambiar con lo cual es mejor que la acepte. Dile que es la ultima vez que tratas ese tema y que a partir de ahí la relación va a ser estrictamente profesional. Muéstrate segura y directa cuando hables con el.