Necesito consejos porque mi novio no tiene tiempo

Hola escribo porque mi pareja y yo tenemos ya 3 años y medio, nos conocemos de toda la vida eramos los mejores amigos. El vivía en otro estado distinto del mio yo lo ayude par que se viniera se vino estudiamos en la misma uni, eramos super unidos amigos aunque fuéramos ya pareja, cada quien en es casa hace ya un año empezó una monotonía de la uni a las casas de las casas a la uni. Y no servia le dije que nos diéramos un tiempo haber era pelea y pelea. Bueno unos meses después yo empecé otra relación que me dolió un mundo me entere que el también la tenia y me quería morir. Ya hoy en día a pasado 10 meses de todo eso. Ya estamos mejor creo que el amor volvió era una mala experiencia. Pero hace 5 meses comenzó a trabajar estudiaba en otra universidad para la comodidad de trabajar. Comenzamos ahora que no tiene tiempo el pasa los fines de semana conmigo me dice que me ama me adora y tdo. Aveces le escribo en el horario que no trabaja porque en su trabajo no se lo permiten y el no contesta, se descargo el teléfono no lo sentí no lo oi. "x" cosa. Pero eso si es puntual a su hora de llegada del trabajo y de la uni. Va mal en la uni no va a clases olo durmiendo. No se que hacer estoy mal me siento sola, sabiendo que si solo nos vemos los fines porque no sube y se queda en mi casa me pregunto todos los días. Me siento masl porque no lo veo no hablamos cuando va a mi casa así en la noche de ratito se echa ve el fútbol y quiero hablar con el y no puedo porque esta instalado viendo deportes. No se que hacer he terminado con el muchas veces diciéndole que ya estoy mal porque no me para no tiene tiempo para mi nunk puede escribirme nunk me llama solo para darme las buenas noches. Me siento mal. ¿Sera qué ya no siento la misma atención que antes cuando estábamos juntos para arriba y pra abajo? O sera ¿qué tiene otra persona del trabajo? Que sabe que estoy yo pero son solo besos y ya. Que hago aconséjenme!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, siento mucho por la situación que debes estar atravesando, pero tienes que animarte y seguir adelante... aunque comprendo que te duele solamente verle los fines de semana, pero deberías hablar claramente con él. Que sepas lo que siente, lo que piensa, sus sentimientos... pero sin tener en cuenta "el que pensará" ya que desde mi punto de vista la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.
Por otra parte, me imagino que lo que sucede es que por norma general, la fase de enamoramiento dura un año o año y pico, y después de ese tiempo a veces la relación se vuelve como una rutina, en la que hay que hacer cosas juntos fuera de lo común para no cansaros... además debes tener en cuenta que a veces una persona necesita su espacio y algo de tiempo para el mismo y no por eso le es infiel a su pareja; porque cuando en una pareja, una de las dos personas se siente obligado a estar con la otra, eso provoca que la relación se vaya deteriorando poco a poco.
Si lo se pero ya he hablado con el, le he comentado que no me gusta esta situación se que es moemda quien se responsabilice más por sus quehaceres pero no vivimos juntos y considero que debería sacar algún tiempito para vernos o hablar. Poco me escribe y me llama. Y lo único que pienso es que est con otra persona estando conmigo. Y cada quien tiene su espacio pero eso no quiere decir que cada quien por su lado como si nos estuviéramos dando un tiempo. Y me deprime mucho su comportamiento de ahora. ¿Cómo debo saber yo que esta con otra persona o que ya no quiere estar conmigo?
En primer lugar: Disculpa mi retraso en responderte, pero he estado bastante ocupado.
Por lo que me comentas, creo que deberías hablar claramente con él, para que te cuente lo que le pasa y el porqué de su comportamiento, porque que este con otra persona, sin tener ninguna prueba es una acusación muy fuerte y si no es cierto, puedes provocar que él piense que no tienes confianza en él, y a partir de ese momento la relación podría deteriorarse mucho más.