¿Cómo puedo recuperar a la madre soltera con la que salía si la perdí por salir con mis amigos?

Hola, mi ex novia me dejo hace un mes y medio, llevavamos 4 años y dos meses de novios, me dijo que porque ya no le ponía atención que no le dedicaba tiempo, que ya no la apapachaba como antes y que no teníamos nada planeado para futuro y aparte que que no tenia una buena relación con su hijo de 12 años, ella es madre soltera y es mayor 3 años que yo, siempre trate de estar bien con ella, era detallista le compraba cosas como ropa, zapatos, detalles etc, salíamos de viaje íbamos al cine al café, a comer al hotel, etc. Nunca la deje de ver, de hecho trabajamos 3 años juntos y la veía todo el día de lunes a viernes y un día los fines de semana ya sea sábado o domingo, ella se cambio de trabajo hace como 6 meses y la seguí viendo 4 días a la semana yo creo que a base de este cambio también nos distaciamos más, la verdad cuando me corto y me dijo todos motivos por el cual hizo eso, yo me puse a pensar y analizar en todo lo que me dijo y si yo tuve la culpa nunca me detuve a pensar y a preguntarle que era lo que le hacia falta o que necesitaba, yo creí que la tenia segura comprándole cosas o saliendo de viaje pero creo que en verdad me equivoque y si me gustaría reparar todo ese daño que le hice, el día que me corto le pregunte que si me quería y me contesto que si pero que ya no era igual.
La primer semana que me dejo, le estuve hablando mucho y hasta me dijo que ya no le hablara que ya no le mandara mensaje, que ya no la buscara que de hecho se sentía muy bien así sin ningún compromiso, creo que la harte, después de esa semana le mandaba un mensaje y si me empezó a contestar después me hablo y hora nos hablamos si a caso una vez por semana pero nada más hablamos de su trabajo y del mio ya no hablamos nada de nosotros, de echo la he invitado a comer y a bailar pero nada más me dice que luego me avisa y así me trae y nunca me dice si si o no, de hecho no la he visto desde que me corto.
Me estoy dirigiendo a usted para que me ayude, la verdad la quiero recuperar es una persona que amo y en verdad vale la pena, hasta ahora me doy cuenta de lo que tenia mi lado y la perdí por mi egoísmo y por estar con mi amigos.
Por favor ayudame que debo de hacer para reconquistarla, la verdad no la no la quiero regar más de lo que ya lo hice.
Nota: ya le mande Flores, mails la eh invatado a salir y nada (no se si le puedo llevar serenata porque es lo que me falta

2 Respuestas

Respuesta
Lo que falta es que en verdad desees comprometerte y tengan unplan para los 3.. en ningún momento veo esto.. solo veo a alguien que desea recuperar terreno, porque así se siente seguro... por eso ella dijo que ya no es igual... simplemente después de 4 años jamas te vio la intención de formalizar... y esta decepcionada; veraz la situación de una chica soltera no es la misma de alguien que ya tiene hijos... tu no puedes esperar tanto tiempo para ofrecer algo... pues su situación amerita a alguien comprometido, que este ahí y ayude... no a un chavo con quien salir y cotorrear... para ello hay amigas.. y amigos... una persona con hijos espera algo más que saliditas... busca el confort y la seguridad económica y emocional... si no estas a al altura... no seas egoísta y deja que en verdad busque a alguien que no le haga perder su tiempo.. ahora bien si piensas que puedes con el paquete... buscala, pero en verdad con planes a futuro, y hablae con el corazón... siempre digiriendote a nosotros 3 no a tu y yo... quien quiere la lecguga también se lleva las hojitas..
De hecho yo ya venia pensando tener una relación a futuro con ellos, pero lo malo que nunca se lo dije por andar cotorreando con los amigos, pero ahora con su ausencia lo he pensado mucho y estoy convencido de querer tenerlos a mi lado, ya que es una mujer que en verdad vale la pena tu crees que estaría bien que le mandara una carta diciendo todo lo que me interesan y lo que me gustaría planear con ellos a futuro, te digo que una carta porque como que todavía no me quiere ver.
Una pregunta más, ¿Tu crees que todavía tenga posibilidades de regresar con ella? ¿Le pregunto esto porque creo que usted ha tenido mucho casos iguales o similares?
¿O qué me recomienda hacer? Porque yo estoy en la mejor disposición.
Saludos
No. Eso ya parecería patadas de ahogado... y no es el caso.. necesitas reconquistarla... como al principio poco a poco con detalles... pues antes que otra cosas debes recuperar la credibilidad... ¿de qué servirá si la buscas pero tienes las mismas actitudes? Se supone que la buscaras demostrando un cambio radical... y para ello necesitas hacer cambios sustanciales... no quiere decir que te vallas de monje.. pero reduce tus salidas con los amigos, a ninguna mujer le gusta un hombre parrandero... para cotorrear esta bien... y participan.. pero para algo formal deja mucho que desear laguein que solo se la vive en bares, discos etc... da la apariencia de alguien que aun solo pretende divertirse... viajas y viejar...
Es una dura tarea.. pero no te lances ahorita con todo, poco a poco has de cuenta que apenas vas a comenzar a pretenderla... envía flores, dale espacio invitala a salir de vez en cuando... si acepta pregunta como le va... que tal el chico etc... pero no intentes volver a la primera, tienes que ir paso a paso... y después de unas 2 o tres salidas, dile que has pensado mucho sobre lo que sucedió... y te gustaría si ella te da otra oportunidad comenzar de nuevo, pero con miras de formalizar... esta vez necesitas platear las cosas bien.. no solo en palabras... compra un anillo de compromiso... pídele formalmente se unan, dile que pedirás su mano, y en verdad inicias tramites... recuerda que debes ganar credibilidad... porque las palabras se las lleva el viento...
No des pasos en falso.. comienza por medir el terreno.. y posteriormente has lo que te comente... se sincero.. y paciente
saludos
Hola Lindey
El día de hoy me llamo mi ex, me dice que me quiere ver que necesita platicar conmigo, pero me dice que no piense que es para una reconciliación que lo que quiere es dejar las cosas bien claras, yo creo que lo que va a hacer el acabar de una vez con las esperanzas que tengo, ¿tu me puedes orientar que hacer? O ya nada más me queda escucharla. O que puedo hacer para dejar todavía las puertas abiertas.
Saludos y gracias
Asiste... saludala.. deja que te diga lo que quiere decirte... ojo si es un mal entendido y esta enojada o algo por ele estilo... deja termine de hablar y luego de forma tranquila aclara las cosas... si por el contrario, solo quiere dejar en claro que no hay manera de que vuelvan.. dile que comprendes y la respetas en su decisión.. pero que no puedes decidir dejarla de querer de un día para otro... una cosa es que aceptes porque así lo desea y otra que te desenamores de un momento a otro... por lo que sabe que cuenta contigo, para lo que desee y sin temor a equivocarse... que se acuerde que estarás ahí... así de sencillo, sin más explicaciones ni argumentos... sin lloriqueos, ni arrebatos ni nada... solo se muy cortez y que te vea sereno..
Portate como todo un caballero, arreglate bien... como si fuera la primera cita; así para ella sera una cita inolvidable.
Ok. Así lo haré, ¿pero si me dice que me esta dejando porque ya se enamoro de otra persona? ¿Y no quiere que yo tenga comunicación con ella para no meterse en problemas con esa persona?
¿Qué hago? ¿Sigo con lo mismo que me dijo en la respuesta anterior?
Gracias y disculpame por tanta lata que te doy
En caso remoto de que así sucediera... dile que esta bien, que esta en suderecho y que le respetas en su decisión... si ella no quiere tener más contacto contigo, le dices que esta bien que no le molestaras... y no le llames ni nada por el estilo... si ella así lo desea tomara la iniciativa de marcar.. y sabe tu numero y tu dirección... como dice la canción ahí estarás en la misma ciudad para que sepa donde localizarte... se cordial... e insisto nada de lloriqueos... o el típico te amo... como te olvidaste de mi tan rapido etc, etc... pues ya no viene al caso.
Muchas gracias excelentes respuesta, estamos en contacto, luego te cuento lo que me diga si es que la veo el día de hoy.
Saludos
Suerte... y recuerda ir vestido como... para derretirla, bien presentable, limpiecito y perfumadito... no hay mujer que se resista a un hombre bien arregaldo y oliendo rico...
Hola Lyndey
El día de ayer asiste a la cita que tenia con mi ex, y lamentablemente me dijo que ya había llegado otra persona a su vida, que se sentía bien que se sentía llena, ella empezó a salir con el antes del primer mes que me dejo ose que como a los 20 días de haberme dejado de hecho me dijo que no lo conocía que simplemente llego, a mi la verdad se me hizo muy precipitado pero creo que si suele suceder, pero pues yo me comporte como me dijiste le dije que aceptaba su decisión y que la verdad me daba mucho gusto por ella y que se lo merecía, no le hice lloriqueos, tampoco le mencione porque anduvo con este chavo tan rapido, no le dije que la amaba pero si le dije que yo no la iba a dejar de querer de un día para otro.
Pues yo la verdad la vi tranquila y contenta y eso también me hizo que yo también me sintiera mejor. Así como vi las cosas yo ya no creo que va a regresar.
También me dijo que su nuevo novio no tiene padres y que vive en un departamento con un amigo, que tiene hermanos mayores pero todos ya están casados Y POR ESO COMENTARIOS ME IMAGINO QUE ESTE CHAVO ESTA BUSCANDO LO MISMO QUE ELLA ESTABILIDAD Y UNA FAMILIA.
¿Lyndey qué opinas sobre esto?
Saludos
Ok. Honestidad ante todo.. puedo guardarlo y alimentar con ello la esperanza; pero de igual manera lo que esta sucediendo es parte de algo que ya se daba desde antes... lástima que no hablo contigo del asunto así hubieras podido hacer algo... más a fondo... bien como le dijiste, continua con tu camino; y mantente pendiente de lo que suceda... todo es muy reciente y como puede estar ahora apantallada por la situación y él ser un partidazo... puede ser que no, por lo que es mejor dejar pase el tiempo y este te ira marcando la pauta de si mantener la esperanza o mejor darla por perdida...
Que no caiga el animo.. aveces es mejor así, que estar con alguien que solo esta por compromiso... es como vivir engañado; puede ser que la persona que cubra tus expectativas todavía ande por ahí... y estas tan enfrascado con esto que ni siquiera has mirado alrededor...
Hola Lyndey
Muchas gracias por tus consejos la verdad me ayudaste muchísimo, que bueno que existe esta página y personas como tu que les gusta a yudar a los demás, todas tus respuesta fueron excelentes.
Muchas gracias por tu ayuda y ojala que cuando vuelva a necesitar tu ayuda te encuentre por aquí.
Cuidate Mucho.
Aquí estaré esperando noticias tuyas, solo me falta me califiques para dar por terminada la sesión y si tienes otra duda, comienzas una nueva pregunta que te estaré al pendiente.
Respuesta
Yo en tu lugar probaría con una carta en la que le cuentes que sabes que te equivocaste, eso si, debes escribirla desde el corazón. Enviale la carta por correo ordinario que es más personal que el email. En tu carta dile que te gustaría que te diera otra oportunidad pero que entenderías que no lo hiciera. Pídele que al menos podáis ser amigos y podáis quedar. Cambia aquello que te ha llevado a esta situación y demuéstrale tu cambio. No le digas que vas a cambiar si no piensas hacerlo. Haz que ella vea en ti ese cambioy que sienta que ahora es cuando podéis continuar con la relación. Ademas podrías intentar llevarte mejor con su hijo porque para ella sera muy importante que los dos os llevéis bien. Inclúyelo en algunos de los planes que puedas hacer con ella para que vea que pones todo de tu parte.
Muchas gracias por la respuesta así lo haré.
¿También te agradecería mi das das tu opinión con respecto a la siguiente pregunta?
Ella va a salir de viaje el próximo 20 de Noviembre a Oaxaca, ¿tu crees que sea buena idea alcanzarla y verla por allá? ¿E invitarla a cenar y a hablar con ella?
Saluditos y mil gracias
Eso lo veo muy arriesgado si ella no lo sabe. Creo que deberías comentarle esa posibilidad y que si ella accede lo hagas. Piensa que puede sentirse presionada si te ve de pronto allí y eso puede ser contraproducente.