¿Debo confiar en mi novio o por el contrario debería vigilarlo silenciosamente?

Hola tu concejero.
Recibe un saludo, bueno acudo a este medio por que siento que a mi vida se avecinan cosas difíciles.
Bueno tengo casi 10 años con mi novio, hemos tenido dificultades que se han resuelto, a trancazos ; igual la relación se lastimó en muchos momentos,
por cosas de la vida nuestra relación esta sujeta a separaciones transitorias, por su carrera, y por la mía. Yo desconfío DEMASIADO de él, porque en el pasado me dio motivos, y ahora que debo irme del país por unos meses o tal vez un tiempo indefinido me da miedo volver a sufrir por él. Tengo pánico que juegue conmigo, y que él se aproveche del amor que le tengo para confundirme; me da miedo confiar en él .
Él me dice que todo va a estar bien, que se encuentra muy comprometido conmigo, quiere que nos casemos y aunque No vivimos juntos pues tenemos un largo noviazgo que pensamos concluir dentro de poco.
No sé si debo confiar de nuevo, no sé como hacerlo, no sé como debo hacer para despegarme de este miedo de irme y dejarlo solo...
Para mi es muy difícil confiar en él; cada vez que sale con sus amigos o amigas me enveneno por completo, ya me viene el temor de que se repita lo mismo de antes.
Nunca me dejo y au svez tenia sus relaciones raras con sus "amigas" que al final eran más que amigas, siempre estuvo conmigo, y al mismo tiempo tuvo cuentos raros con algunas de sus viejas amigas y yo me di cuenta mucho tiempo después... Solo que trataba de confiar en su palabra y por ello me dejé cegar.
¿Qué opinas de vigilarlo muy silenciosamente? ¿Cómo puedo volver a confiar? ¿Qué puedo hacer para que no me de rabia el hecho que él tenga una vida social? No sé como comenzar a confiar en el... No puedo hacerlo a ciegas y me da mucho más miedo porque debo irme y serán algunos meses separados, pues mi familia vive en el otro país y yo estoy aquí por el...
Te pido que me ayudes a resolver este conflicto pues he caído en depresiones desastrosas, MIL GRACIAS ANTE TODO

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por contestar un poco tarde estaba de viaje, Me parece que te estas ahogando en un vaso de agua, hombres y mujeres pensamos tan distinto.
Nosotros los hombres aunque somos infieles por naturaleza, somo seres muy básicos, y que para ustedes las mujeres, porque son más inteligentes que nosotros, les resulta muy fácil de entender y de llenar nuestras expectativas.
Eso si cuando encontramos a la mujer de nuestra vida, se nos pueden meter por los ojos las más bellas mujeres, y siempre nos quedamos con la que elegimos, la mujer perfecta para nosotros, no importa si es gorda, flaca, blanca, negra, gruñona, sin tetas, con tetas, sin ponpis, con ponpis, no nos importa nada, es esa y punto.
Lo que si nos hace salir corriendo son las mujeres posesivas y celosas, y si son obsesivas peor, eso acaba con toda la magia.
Una mujer inteligente, tiene que ser muy sutil con su marido en esto de los celos, estar atenta, pero sin caer en ridiculezes, eso es mata pasiones.
La mayoría de las cosas que le pasan a las mujeres celosas por la cabeza nunca ocurrieron ni van a ocurrir, solo viven amargadas, mortificadas, y se ponen feas, porque dejame decirte lo más horrible que hay es encontrar uno a su mujer con una cara de perro, enfurecida, es de terror, La mujer como nosotros la soñamos es dulce, sonriente, agradable, esto es lo que hace bella a las damas, su ternura, dulzura, son sus mejores encantos.
Si no podemos confiar en nuestra pareja, ¿para qué vivir juntos? No vale la pena
Nadie puede obligar a nadie a que nos quiera y nos respete, quien nos va a amar y respetar, lo hace, así estemos a miles de km de distancia.
Es una buena manera de probar a tu hombre, ese viaje que vas a realizar, yo te sugiero que dejes de mortificarte, te haces daño, y viajes tranquila, cuando converses con e que sea con naturalidad, por favor sin celos ni preguntas estúpidas.
Si te va a ser infiel lo sera, así lo vigiles de día y de noche.
Más bien mi recomendación es que te relajes, le trates bien, nada de discusiones, que el siente que tu confías en el, si es para ti no te defraudara, si no es que no vale la pena y la vida te tiene reservado algo mejor.
Lo más importante es que tu no sufras, y mucho menos por lo que pudiera ocurrir, sabes lo triste que es martirizarce por algo que quizás va a pasar, por dios si no ha pasado para que sufrir, de gratis, no señor, no, hay que ser más realista, nos preocupamos muchas veces por cosas que nunca sucederán.
Por eso es que mucha gente se deprime, y se enferma mentalmente, sabes que te hace bien, sonreír, ser feliz, no perder el tiempo con tonterías.
Mi consejo es que seas alegre, que disfrutes la vida, eso te hará cada día más bella, tu cara se ilumina con una sonrisa, que hombre dejaría que una mujer así se le escape de su vida te aseguro que ninguno, y tu hombre no es la excepción.
El pasado quedo atrás, y el futuro no ha llegado, vive por favor el hoy, se feliz hoy, que diablos importa lo que paso ayer o pasara mañana, sonríe.
La llave para ser feliz la tienes tu, eres dueña de todo tu destino, solo tu tienes el poder de pensar cosas que te dañen o al contrario pensar en cosas que te den felicidad.
Nadie lo puede hacer por ti, te deseo mucha suerte, y espero que mis humildes consejos te lleguen y los practiques para que seas más feliz, tu te lo mereces.
Saludos y mucha suerte, que vuestro amor perdure.