Es desamor o crisis emocional, ¿Qué hago?
Hola soy piscis, nacida el 13.03.80, hace un mes y medio mi pareja me dejó porque dice que no siente lo mismo. En realidad no sabe lo que le pasa, nuestra relación ha sido más bien a distancia, pero nos veíamos muy a menudo, cada quince días o cada mes. Hemos tenido unos meses de crisis en la pareja, es decir se a ido enfriando, y mi chico ya no sabe lo que siente por mí (bueno debería decir mi ex chico ya que no estamos juntos). En este mes y medio nos hemos visto un par de veces y mantenido el contacto por teléfono, yo he notado que aun me quiere, pero su interior no sabe que le dice, el cree que esta desenamorado, pero luego de la forma que me mira y me acaricia me dice otra cosa. No se que le pasa realmente, estoy hecha un lio. El es sagitario 06.12.74. La distancia ya no la veo un problema ya que yo estoy dispuesta a ir donde esta el para vivir juntos, pero el me dice que ya no es eso, que es una cuestión de sentimiento, que no sabe lo que le pasa. Sé que no hay ninguna tercera persona, estoy segura de ello.
Crees que puede llegar a reflexionar de lo que le esta pasando, yo creo que aún siente amor por mi, pero sé que esta muy desilusionado de la relación, ya que ambos la hemos descuidado, sobre todo yo en los últimos meses.
No se si seguir intentando un acercamiento o mejor dejarlo y ver que es lo que pasa en los meses siguientes.
Gracias..
Crees que puede llegar a reflexionar de lo que le esta pasando, yo creo que aún siente amor por mi, pero sé que esta muy desilusionado de la relación, ya que ambos la hemos descuidado, sobre todo yo en los últimos meses.
No se si seguir intentando un acercamiento o mejor dejarlo y ver que es lo que pasa en los meses siguientes.
Gracias..
1 respuesta
Respuesta de adagia
1