Es desamor o crisis emocional, ¿Qué hago?

Hola soy piscis, nacida el 13.03.80, hace un mes y medio mi pareja me dejó porque dice que no siente lo mismo. En realidad no sabe lo que le pasa, nuestra relación ha sido más bien a distancia, pero nos veíamos muy a menudo, cada quince días o cada mes. Hemos tenido unos meses de crisis en la pareja, es decir se a ido enfriando, y mi chico ya no sabe lo que siente por mí (bueno debería decir mi ex chico ya que no estamos juntos). En este mes y medio nos hemos visto un par de veces y mantenido el contacto por teléfono, yo he notado que aun me quiere, pero su interior no sabe que le dice, el cree que esta desenamorado, pero luego de la forma que me mira y me acaricia me dice otra cosa. No se que le pasa realmente, estoy hecha un lio. El es sagitario 06.12.74. La distancia ya no la veo un problema ya que yo estoy dispuesta a ir donde esta el para vivir juntos, pero el me dice que ya no es eso, que es una cuestión de sentimiento, que no sabe lo que le pasa. Sé que no hay ninguna tercera persona, estoy segura de ello.
Crees que puede llegar a reflexionar de lo que le esta pasando, yo creo que aún siente amor por mi, pero sé que esta muy desilusionado de la relación, ya que ambos la hemos descuidado, sobre todo yo en los últimos meses.
No se si seguir intentando un acercamiento o mejor dejarlo y ver que es lo que pasa en los meses siguientes.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Debes estar pasando por una situación muy difícil que es el sentir que pierdes a una persona que quieres, notas como si se te desgarrara el corazón. Y además confundida por su comportamiento. De todas formas el que no lo tiene claro es él, referente a los sentimientos que siente ahora hacia ti, debido posiblemente a que ya no tenga la misma ilusión. Ante eso lo que te diría que mejor darle tiempo, el insistir, suplicar o rogar sólo hace agobiar a la persona y empeorar las cosas, a parte de hacerte sentir mal a ti misma. Por tanto deja pasar un tiempo alejada de él para ver si te extraña. Si ves que en dos o tres semanas no te llama o no te busca, llamarle tú para ver cómo le va y así darte cuenta finalmente si tiene interés en seguir en contacto contigo. En caso que no sea así, mejor plantearte el empezar a recuperarte y olvidar. La distancia como tú dices no es un problema cuando verdaderamente se quiere, aunque sí dificulte la relación y el contacto. Te deseo que todo se arregle para que puedas sentirte mejor. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Gracias por todo, pero crees que es posible que reflexione, no se porque hemos llegado a esta situación, posiblemente yo no le he dado esa seguridad y menos en la distancia. Pero nos hemos querido muchísimo, de hecho estuvimos anteriormente separados en ese entonces era yo la que no tenía claro las cosas y mis sentimientos, ahora parece que la tortilla se viró y ahora es el quien no tiene claro sus sentimientos. Hemos resentido mucho la relación, aún así nos queremos con locura, aunque ahora mismo el sienta que solo es cariño hay algo que me dice que me sigue queriendo como mujer, aunque también me confunde mucho y pienso a veces lo contrario.
A veces las personas nos encontramos en un momento determinado de nuestras vidas que no sabemos lo que queremos (eso me paso a mi cuando yo lo deje y después volvimos, pensé que ya no lo quería, pero con el tiempo me dí cuenta que lo echaba mucho de menos y necesitaba volver a verlo). No sé que pensar, si es que debido al estrés que esta soportando ahora mismo por todos los cambios que hay en su vida, o es simplemente que me ha dejado de querer como antes.
Desde el punto de vista de la psicología, como podemos saber si un individuo que amó en un momento a otro pueda volver hacerlo, como es posible que se esfume una ilusión de esa forma, sabiendo que aspiramos a lo mismo, que tenemos las mismas ambiciones e ilusiones en la vida y que juntos estamos muy a gusto.
Es posible que el recapacite en un periodo corto de tiempo, largo o nunca.. Es posible estudiar dicho comportamiento en un individuo. Mucha gente me dice que el reaccionará aunque yo no estoy tan segura de eso, dicen que cuando el reaccione a lo mejor sea yo la que ya no quiere nada.. (que gracia me hace eso, cuando estoy loca por el).
Gracias..
Un abrazo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o