Soy demasiado celosa ayúdenme!

Hola; que tal,
pase por esta pag, y la vdd me agrado demasiado.
Bueno soy una chica de 20 años llevo una relación de 2 años y 6 meses, con mi novio, la verdad últimamente hace un par de meses creo que eh exagerado con mi celos, me enojo por cualquier cosa, y por todo celo a mi novio, de hecho no dejo salir con amigos por que el solo hecho de saber que habrá mujeres me enoja, le eh quitado amistades, de hecho ase poco nos paso algo, bueno donde yo leei una conversación de el de su messenger, donde hablaba con una civeramiga que a el le gustaba mucho antes de que anduviera conmigo, según esto la chica no quiso nada con el, y ahora que supo que tiene novia lo frecuentaba más por chat y platicaba mucho con el y coqueteaba le enseñaba fotos así muy sexis la de la chica, este y bueno la conversación decía que pues el aun la seguía esperando, y que lo volvía loco, la verdad el leer eso me lastimo mucho, y tuvimos una fuerte discusión, yo sigo con el aun que la verdad no lo perdone, el me dice que es simplemente una civeramiga que ni en persona conoce, pero aun así me iso sentir mal como si se hubiese burlado de mi, este el ya ahora no tiene comunicación con ella, pero yo eh cambiado más, soy más celosa, siempre que peleo con el le hecho en cara eso, por que aun no se lo eh podido perdonar, en si la verdad lo eh tratado muy mal y el hace todo por que vuelva a tener la confianza, pero yo no me conformo, cada vez que tenemos problemas le digo de seguro te ves con ella y cosas así, y lo termino. Pero el siempre esta ahí conmigo me tiene mucha paciencia, y la verdad quisiera cambiar por que creeo yo me estoy haciendo más daño yo, que yo a el tratándolo mal, el problema aquí también es que el no es celoso bueno eso me dice el, aun que ha habido cosas que el también me reclama pero no son cosas graves, aun así nunca me ha celaso ni prohibido nada. Aveces pienso que no me ama, como el dice aun que dice el que me ama y que soy el amor de su vida, lo podre escuchar pero por la misma desconfianza no le creeo nada. Y lo que quiero son consejos donde me puedan ayudar la verdad aun lo que aya sucedido yo lo quiero demasiado y el me dice que el también y que aria cualquier cosa para que yo confíe de nuevo en el, y el esta dispuesto ayudarme para que yo cambie. Yo la verdad no quisiera que esto se acabara tenemos mucho tiempo de novios, así como ha habido momentos muy malos también han habido muy buenos demasiado. Pero a qui el único problema soy yo, soy una chica demasiado celosa, la verdad me urge cambiar cada ves me siento menos, y quiero verme diferente, y demostrar que seré más segura en mi misma, pero no se como empezar, también siento miedo de cambiar, y tener confianza, y que haga muchas cosas por la relación y terminen desilucionandome, okupo consejos la verdad espero y me puedas ayudar.
¿Mucha gente me dice que como somos signos yo aries y el virgo no podemos llevar una relación buena eso sera cierto?
¿Y sera verdad que ahí gente que no sea celosa como no mi novio?
Bueno gracias por su atención y disculpe las molestias espero y me puedan ayudar
Les mando un cordial saludo
Hasta luego.

2 respuestas

Respuesta
Si hay personas que no son celosas porque confían al 100% en su pareja y porque ademas creen en si mismos. En tu caso, tus celos vienen a raíz de lo ocurrido con esa chica del chat. Sinceramente, para que no excitan los celos debe haber confianza y claro, dado lo que hizo tu chico no la hay. Para poder recuperarla deberías olvidar y perdonar lo que te hizo ¿podrás hacerlo? Si no es así siempre te quedara la duda de si volverá a hacerlo, de si se vera con otra, etc. En el caso de que estés dispuesta a olvidar y perdonar deberás confiar más en tu novio y pensar que hasta que no vuelva a demostrarte lo contrario te sera fiel. Ademas cnfia en ti y que para tu novio tu eres la mujer más maravillosa del mundo.
Sobre lo de los signos pienso que eso es algo muy subjetivo y que hay gente que cree en ello y otra que no. Lo que te diría es que no todas las personas que nacen el mismo día son iguales con lo cual lo de los signos no creo que sea fiable ni que deba usarse para tomar decisiones.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
Sinceramente no pienso que las relaciones de pareja se puedan establecer o no por signos zodiacales, yo firmemente creo que las cosas funcionan o no según trabajemos o no en nuestra relación de pareja, las ganas que tengamos de luchar por que las cosas funcionen y poner todo nuestro empeño en ello
Respecto a los celos
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía del hogar.
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad
Respecto a tu relación de pareja
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda