He dejado a mi novio

Hola mi pregunta es que debido a que últimamente me siento muy nerviosa y demás aparte de eso me atrae mucho un chico que nada más hace decirme cosas lindas pero sin sobrepasarse conmigo, desde que lo conozco me ha respetado siempre. _Lacuestion es que hablábamos mucho y eso y mi novio se ponía celoso diciendo que le hacia más caso al otro que a el y tiene razón. Bueno entonces el lunes hable con mi novio y le dije que lo quería muchísimo, que era lo mejor que me había pasado en la vida y que no quería hacerle daño, el me dijo que ya lo sabia.y entonces le dije que estaba harta de todo el mundo que nada más me están diciendo cosas malas de el, y el me dijo claro es normal nos ven bien y felices y la envidia en muy mala, pues le dije que no podía más que me sentía agobiada, pero no por el sino por la gente y que estaba rara con el por culpa de tantas cosas y que por eso quería estar con el de amigos con derecho a rose o amigos solo, el me dio que amigo con derecho a rose, no se pero parece que tanto que decía que me quería y que le importaba no es cierto, ya que yo no he quitado su foto del msn y el ya ha cambiado el nick y la foto y eso que solo hace un día de eso no lo comprendo, pensé que iba a reaccionar para no perderme o algo y parece que le da igual que esta muy contento y eso no se, he estado hoy hablando con el por msn del trabajo y eso y después me ha dicho que se iba a dormir, entonces le dado las buenas noches y le dicho que lo quiero mucho y el me ha dicho que el me quiere más.no se que pensar, creo que he cometido el mayor error de mi vida diciéndole de quedar como amigos, y el me dijo que de acuerdo asta que yo me aclarara y dijera si quería seguir con el o no.Pero o se le ha olvidado eso o creo que le da igual y asta que le gusta la idea de estar sin mi no se que pensar con lo mal que lo estoy pasando yo. Tampoco se si liarme con el otro muchacho que me atrae o no, por un lado pienso que si(así no me kedaria con la duda)y por otro pienso que no porque si mi ex novio se enterara no quería volver conmigo, aunque pienso que el me dijo ya eres libre ya puedes hacer todo lo que quieras, ¿entonces lo pienso y digo y si ahora el se liá con toda la que pilla y yo por gilipollas me quedo con las ganas de haberme liado con ese muchacho? Estoy echa un liá ayudarme por favor mil gracias y disculpen las molestias

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que si no ha internado nada es porque te da por perdida o porque piensa que volverás cuando pase un tiempo porque si no con su actitud lo que esta consiguiendo es hacerte pensar lo que piensas. Yo creo que deberías pensar en lo que sientes y no en si tu ex te quiere o no. Se sincera contigo y piensa si quieres a ese otro chico o no y actúa según tus sentimientos. Si lo que sientes es que quieres volver con tu ex entonces deberás hablar con el y decirle lo que te ha parecido, lo que te ha dado a entender con su actuación. Piensa en tu futuro, en lo que quieres, necesitas y buscas y si te lo puede dar el otro chico vete con el otro. De lo que se trata es de que te aclares tu para que luego vayas viendo que haces. Cuando este la decisión tomada deberás pensar, en el caso de que no quieras volver con tu ex, si podrías seguir de amiga con el o si piensas que no podrías dado que habéis vivido mucho y que tu estés con otro o el con otra pueda haceros daño mutuamente. Se sincera contigo y piensa mucho sobre el tema.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Respuesta
Si estás hecha un lío, si no tienes clara la relación con tu novio, (sí que le aprecias pero te atrae otro chico), entonces has hecho lo más sensato. Hablar con tu novio y dejar la relación. Lo que debes hacer o no dependerá de lo que quieres, ¿te gusta el otro chico?, pues si es así intenta acercarte a él, de esta forma comprobarás si realmente te interesa. Creo que si has dejado a tu novio es precisamente porque no estás segura, la única forma de asegurarte es acercarte a este otro chico que te atrae. Si no lo haces siempre tendrás la duda. Luego ! A qué esperas!
Cada decisión que tomamos implica elecciones y riesgos, está claro si tienes algo con este otro chico y luego no sale bien, seguramente tú novio no quiera volver contigo. Eso es una posibilidad, pero es que no se puede romper con alguien y pensar que luego todo va a seguir igual. Es posible que rompas y luego vuelvas con él o quizás no. En la vida no hay nada seguro, por esto debes seguir tus intuiciones, lo qué te hace feliz, y si no te saliera bien... al menos tú has intentado buscar tu felicidad
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com