Cuando veo a mi ex pareja los nervios y la vergüenza me pueden y se apoderan de mi cuerpo
Hola, agradezco que hayas tomado este tiempo para leer esto, no se por donde empezar lo conocí hace un año, a penas lo conocí sentí una conexión muy linda (no sabría decir si fue mutua), al principio yo note que el era MUY CERRADO no todo el grupo lo aceptaba y bueno al principio me dio como cosa y como que siempre me puse pendiente y a la orden al principio parecía no importarle mucho, pero después sentía que eramos muy buenos amigos, y como nunca falta las personas nos empezaron a molestar y bueno yo me sentí apenada pero el no más bien era como una alza para su ego, había olvidado mencionar que estamos estudiando en una universidad lejos de nuestros familiares y estábamos residenciados juntos; al principio era chevere porque siempre podía verlo pero después el cambio estaba como raro y yo no entendía porque me empezó a tratar muy mal y yo me aleje. Estaba muy desconcertada así que tome valor y luego de unas semanas decidí preguntarle porque me estaba tratando así y se hizo el loco como si yo estuviera loca y hubiera inventado todo, me dijo que el me había estdo tratando bien etc.. Me sentí tan mal y desde ese día me aleje pero no aparte la esperanza de algu día tener algo con el hasta que un día estaba hablando con un amigo y me dice que el estaba muy feliz porque una ex-novia a la que al parecer todavía quería mucho(ella se fue a otro país con su familia) se venia a estudiar en nuestra ciudad y yo que muy triste y hay mi amig sin yo preguntarle algo me dijo algo que me hizo entender muchas cosas los días que el se había portado mal era porque la chica había venido a la ciudad a hacer unas diligencias y bueno según entendí ella le dijo que venia para quedarse, pero después no supe porque se devolvió, cabe destacar que me sentí como una estúpida. El y yo habíamos pasado momentos juntos como amigos pero yo sentía cuando lo veía cuando lo abrazada un cariño lindo y un amigo me dijo que el me quería mucho y que por eso el se había alejado de mi y yo le confesé a mi amigo que estaba enamorada de el y el me dijo que mejor dejara las cosas así que el había hablado con el y el le había dicho que no quería nada conmigo, yo me aleje de los amigos en común y de todo porque cada vez que lo vei me sentía mal con ganas de salir corriendo a llorar me ponía super nerviosa y torpe así que cada vez que me lo conigo o lo veo cerca huyo y me escondo es demasiado incomodo, un amigo de el empezó a buscarme para salir y siempre me escribía y yo me hacia la loca siempre pues cada vez que íbamos a hacer algo hay iba a estar el, una vez el muchacho me dio una sorpresa pero la sorpresa yo y el porque la chica que fueron a buscar era yo él estaba demasiado molesto y celoso y no lo podía disimular me trataba a las patadas y no me miraba al hablar sentía su rencor al verme y yo quería que la tierra me tragara. Por eso ya no puedo más con esto y necesito que un experto me ayude porque no quiero huir toda la vida ni despachar a todos los que se me acerquen por el, pero tengo tanto miedo de verlo pues me pongo muy nerviosa la ultima vez me puse tan roja que me tuve que retirar del grupo casi corriendo con escuza de que tenia clase (realmente no tenia) siempre huyo de alguien que lo conozca o que pueda estar con ellos, AYUDA POR FAVOR. He pensado en hablar con el pero seguro dirá esta estúpida todavía no lo supera moriría si me dijera algo así porque yo no puedo controlar las ganas de llorar y si me lo dice siento que saldría corriendo y llorando se que parece estúpido y he hecho las mil y un cosa para enfrentar esto pero la ultima vez que lo vi hasta me maree y me oculte rapido en un salom :(.. Muchísimas gracias de ante mano por tomarse este tiempo para leer esto por favor ayúdenme lo agradecía mucho :)
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1