Lo he dejado con mi pareja y ahora me trata con indiferencia

Hola, ya mi problema te lo había comentado, y lo volveré a resumir, hace unas semanas llevamos 1 mes y medio desde la ruptuira, y ella generalmente cuando yo me le acerco me trata con indiferencia, y parece no importarle como me sienta, aunque somos amigos, luego ella hace unas semanas yo empecé a juntarme con sus amigos y amigas, y en ese periodo, ella me empezó a coquetar, me dcia que me quería, y que sentía ganas de besarme, pero cuando yo le empecé a decir que yo sentía lo mismo, y a prestarle más atención ella me tarta con más indiferencia, se pone a ignorarme cuando, le hablo y no me presta atención a lo que le digo, luego de eso perdí el contacto con ella y no la saludo desde entonces, y ella pasa al frente mio, no me saluda, me voltea la cara para no verme, y se hace como que estuviera enojada aunque no se porque si yo no le hice nada, también ha empezado como a provocarme celos, con un compañero de ella del colegio, y pasa mucho tiempo juntos, y sospecho que lo hace para llamar mi atención, y me pregunto porque si se supone que no tiene interés en mi por la manera en que me trata.. ¿mis preguntas que debo hacer con ella? Y a que se debe su actitud, tan cambiante y extraña conmigo si se supone que me quiere, ¿por qué ella me lo dice? Ella tiene 15 y yo 17! Espero que me respondas.. Me siento confundido de su actitud..
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Parece no importarle como me sienta, aunque somos amigos, luego ella hace unas semanas yo empecé a juntarme con sus amigos y amigas, y en ese periodo, ella me empezó a coquetar, me dcia que me quería, y que sentía ganas de besarme, pero cuando yo le empecé a decir que yo sentía lo mismo, y a prestarle más atención ella me tarta con más indiferencia, se pone a ignorarme
Esto que cuentas es "tipico" son juegos de seducción, así cuando ella te ve con amigos y amigas, acompañado te coquetea, pero cuando tú le demuestras lo que sientes entonces ella se aleja y te ignora. Tienes razón si quiere llamar tu atención pero en realidad lo que más quiere es "jugar" divertirse viendo tú interés, qué le demuestres atención. No es raro porque hablamos de una niña de 15 años, solo quiere sentirse importante, por esto es tan cambiante. Si tú la ignoras totalmente verás que ella va a buscarte. Dices te sientes confundido por su actitud, lo que sucede ¿sabes qué es?. Pues que a esta chica tu le gustas, solo qué habéis roto y quizás ella siente lo mismo qué tu pero no se atreve a decirlo abiertamente. Es por esto que cuando ve que tu "te escapas" te ve con otra gente etc se acerca a ti..., pero cuando comprueba qué tú sigues sintiendo algo por ella... entonces se hace la distante.
Creo que esta chica es muy joven, seguramente está muy dolida y lo mejor es que si puedes hablar con ella lo hagas. Si realmente tú quieres volver con ella, díselo, y hazle ver qué no estás dispuesto a "seguir esos juegos". Si por el contrario no quieres volver, lo mejor es que trates de no verla, evitar sitios donde ella vaya.
Trata de mostrarte maduro ya que ella se está comportando tal como una niña de 15 jugando al gato y al ratón. Hablale dejale las cosas claras y luego no vuelvas a buscarla, ni llamarla ni nada. Deja que sea ella quien te busque
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
Hola, gracias por tu respuesta pues si tiene mucha lógica lo que me dices, desde el lunes me aleje de ella, no le hable, no la salude, aunque pasara al frente mio, y ella hacia lo mismo, como que yo no le importaba, en fin ella me veía nda más de lejos solo eso note, y más cuando estaba con una de mis amigas, luego desde el lunes note, que ella ha estado muy coqueta con otro chico de la edad de ella, pero no he visto nada serio, tal vez el tipo trata de conquistarla, y ella le hace caso, solo vi que la agarra de la mano, noc tal vez para darme celos o porque son muy amigos bromean así.. pero noc porque si se supone que solo somos amigos, el viernes trate de hablar con y ella, y ella no quería, me decía después!, y se hacia la enojada conmigo, aunque sin motivo, porque yo no le he hecho nda, entonces al final, hablamos le dije como me sentía, le dije, que sentía quie estaba jugando como jugando conmigo, se dio media vuelta, y me dejo con la palabra en la boca sin decirme nada se fue sin importar como yo me sintiera, y desde entonces ya no hablamos, eso me hizo sentir muy mal, porque note que es muy insensible cuando se trata de tratar conmigo y solo porque yo trataba de estar con ella y quererla como es! Gracias por tu ayuda
Saludos!
Entonces al final, hablamos le dije como me sentía, le dije, que sentía quie estaba jugando como jugando conmigo, se dio media vuelta, y me dejo con la palabra en la boca sin decirme nada
Si ella ha hecho esto de comportarse de una manera tan poco educada, allá ella. Tu has sido sincero y honesto contigo mismo, le has dicho lo que sientes. Ahora aunque te duela tendrás que pensar si alguien qué no te tiene en cuenta, merece sufras por ella
Es muy niña son 15 años y quizás ella piensa haciéndose la interesante, dejándote con la palabra en la boca etc, -es más mujer-.
Ya le has dicho lo que sentías, a partir de ahora, deja de buscarla. Nada, absolutamente nada, si ella quiere saber de ti, qué te busque. Mientras ella no demuestre de forma educada que quiere saber de ti, tú ya no la busques más.
Piensa que en la vida a veces un adíos es lo mejor, porque cuando alguien sale de nuestra vida es para dejar espacio a alguien mucho mejor qué está por llegar.
Tú puedes querer estar con ella y quererla como es, pero ANTES tendrás que quererte a ti mismo y no ACEPTAR a nadie que te trata de forma irrespetuosa, te deja con la palabra en la boca etc. Mientras ella no te busque, te trate con respeto y consideración, no merece para nada tú le prestes atención
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
Si tienes razón, gracias por tu ayuda, la verdad ella me trato muy injustamente y solo por quererla, noc porque se ha enfadado conmiggo si yo no le he hecho nda, ya ni la busco, ni la saludo, y ella parce no importarle, solo hablamos ayer, pero por cuestiones de estudio la vi y hablamos, pero hasta ahí, se veía con cara de tristeza al hablar conmigo.. pero total, yo le pregunte que le pasaba y me dijo que nda, en fin, ya ella espero que algún día pueda valorarme como soy, pero no quiero estar con ella, si ella es así conmigo, la verdad creo que no me lo merecía! Bueno muchas gracias por tu ayuda, tus consejos son realmente buenos!
Saludos!