Soy su primer novia Oopz

Bueno hace como un mes, inicie la vokasional, y bueno yo tenía un novio con el cual había regresado por segunda vez--- lo quería demasiado puedo decir que tal vez es mi primer amor ahgg se que estuve ciega pz el me lastimo demasiado cortamos una semana antes de cumplir el mes, por alguna razón siempre cortamos antes de cumplir meses... Pero en fin cuando el me corto me sentí triste... Y había un chico de mi salón que me gustaba o eso creí yo, le llegue y me dijo que si... Me dí cuenta que es un niño muy lindo es muy dulce... Pero hay un problema sigue siendo un niño, muy a pesar que ya tiene un futuro bn definido ya sabe como quiere las cosas en la vida, ya sabe lo que quiere y como obtenerlo aun así en esto de las relaciones es un niño... Me dijo que soy su primer novia la vdd cuando me entere sentí una gran ternura pero luego me aterre, la vdd no se que hacer, no quiero asustarlo y no quiero hacer cosas que el no esta acostumbrado se que tengo que ir lento, pero es por eso que no se que hacer... No se, es dulce y todo pero me siento algo incomoda... Pz como vamos en el mismo salón, en los descansos lo intento besar el no se queja pero el chiste es que en el beso no se deja llevar, abre los ojos para ver quien esta viendo y cuando nota que nos ven le da pena y se separa... Como si hubiera algo malo en ello, desde hay tengo que ir lento la vdd no se que hacer, y aun así estoy confundida creí que me interesaba pero aun así no dejo de pensar en el idiota de mi ex, quiero que las cosas con mi nuevo novio funcionen! No se que hacer ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente te estés acordando más del otro porque inconscientemente lo comparas con tu actual novio
La base de todas las relaciones es la confianza, si quieres que la relación con tu nueva pareja funcione, animate a hablar claro conel, si dices que tu te le declaraste no sera difícil que le digas lo que en cierta manera no te pudiera parecer agradable de su relación
Eso si nunca olvides ser autentica, cometesmos un error en pensar que cuando estamos con otra persona debemos de cambiar aspectos de nuestra vida, esa idea es incorrecta, debemos de adaptar nuestras ideas y costumbres a otra persona, más no perderlas (claro si no son perjudiciales)
Habla con tu nuevo chico y si no esta listo pues dejalo en libertad y si cree que quiere intentarlo, pues que trate de poner de su parte

Añade tu respuesta

Haz clic para o