Mi primer amor vuelve casi 30 años después

Hola, tengo un conflicto sentimental muy complicado.
Hace 28 años salí con un chico, fue mi primer amor, todo perfecto, después de dos años me dejo sin más para casarse con otra porque, según el la había dejado embarazada.
Yo tenia 19 años, fue muy duro, me costo superalo.Al cabo de un año conocí al que hoy es mi marido, 4 años después nos casamos.He vivido con el estos años felizmente, aunque nunca olvide aquel primer amor de juventud.
Y ahora 27 años después gracias a internet vuelve a aparecer en mi vida, me ha pedido perdón, nos hemos visto unas cuantas veces a escondidas y hemos acabado haciendo el amor. Siento que todavía le quiero, pero también quiero a mi marido, no tengo motivos para romper un matrimonio de tantos años, el dice que nunca se olvido de mi, es más recuerda todo de mi, de nuestra relación, siempre me busco y yo también hice algo parecido.
Mi cabeza esta hecha un lio, el no me pide nada, pero esta ahí y me trata como si aun fuéramos novios y a mi se me hace muy difícil no corresponderle, pero no soporto la idea de engañar a mi marido.
Darme algún consejo, que me pasa porque estoy tan confundida, porque me siento tan mal, se puede querer a dos personas a la vez, ¿se puede seguir queriendo a alguien 27 años después?

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que no se puede querer igual a dos personas, con lo cula a tu marido lo amas de una manera diferente que a este chico con el que saliste hace tanto tiempo. Si estas confundida es porque de repente ves que la situación se te va de las manos, que quieres a tu marido pero te gustaría estar con el otro porque no lo has olvidado y siempre te ha quedado la espinita de estar con él. Creo que lo que debes hacer es pensar bien que es lo que quieres, si quieres arriesgarte a comenzar algo con ese chico y dejar a tu marido o si prefieres continuar con tu matrimonio y dejar de ver a ese chico para intentar olvidarlo de una vez por todas. Valora tus sentimientos, lo que quieres y lo que necesitas y se sincera contigo mismo. Cuando tomes la decisión sincérate con tu marido si decides quedarte con el otro o con tu antiguo amor si quieres continuar con tu esposo y dile lo que hay.
Sobre si se puede seguir queriendo a alguien 27 años después te diría que si, el ejemplo esta en ti, y ten en cuenta que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y por mucho que queramos buscar porque queremos a alguien a pesar del tiempo, de lo que pueda haber pasado o de lo que sea, siempre nos queda duda puesto que el corazón no necesita ni busca razones para amar. Así que piensa en lo que realmente quieres y toma la decisión que más feliz te haga sentir.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchísimas gracias por tu respuesta efectiva y practica.Se agradece que a uno le digan desde fuera, lo que a lo mejor ya sabes desde dentro.Se que lo que he hecho esta mal, y aunque va a ser difícil, creo que tomare el camino correcto para no hacer daño a nadie. Muchísimas gracias, es lo que necesitaba eneste momento.