¿Qué puedo hacer si mi novio discute constantemente conmigo y quiere romper la relación?

Soy una chica de 23 años y hace dos-tres días mi novio(27años) y yo terminamos con la relación. Nos conocimos un par de meses antes de que yo me fuera de intercambio para 5 meses. Durante esos 5 meses fuera pasamos buenos y malos momentos, hablábamos todos los días, y el vino casi un mes de vacaciones a visitarme. Hace casi dos meses volví, y el ha querido dejar la relación tres veces. Yo ya me he cansado y le dije que estaba de acuerdo con el, que estaba cansada de luchar mientras el no hacia nada por cambiar su actitud. Los motivos que me daba cuando quería dejarlo.. Era que no nos entendíamos, que había dejado de tener sentimientos como pareja hacia mi, que no confiaba en mi, etc. A mi me cuesta mucho entenderle, ya que nos llevamos bien y cuando estamos bien me da todo lo que yo necesito, me siento muy feliz a su lado y yo a el también le veo feliz a mi lado. La decisión que toma el de dejar la relación surge cuando hemos discutido o hemos hablado de algún problema que hay en la relación. Yo intento ser positiva y trato de que no se estropee lo que tenemos, pero en se obceca diciendo que no nos entendemos, que no soy la persona con la que tiene que estar. LLevamos casi 3 días sin saber uno del otro. Yo lo estoy pasando mal, pues es una persona ala que quiero muchísimo y con la que estaría dispuesta a planear mi futuro. Lo que no entiendo es que estemos tan bien, y cuando hablemos de algún problema el cambie totalmente de opinión. No se si llamarle y decirle que quiero hablar con el.. Y intentar que se solucione otra vez... No se que es lo que podría hacer para que el se aclare y no vuelva a hacer lo mismo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que tu novio se piensa que las relaciones tienen que ser idílicas y que no puede haber discusiones y eso no es así. Lo que pasa es que hay que aprender a hablar las cosas relajadamente e intentar comprender al otro. Hay muchas parejas en la que son muy diferentes el uno del otro y dura muchos años, pero eso se consigue con la cominucación y la comprensión.
Pienso que deberías hablar con él y proponerle el empezar de nuevo. Hazle ver que si os queréis no debéis pensar que por discusiones puntuales la relación no puede seguir. Dile que ambos ebeis poner de vuestra parte y que cuando surja un problema lo mejor es hablarlo, y si en el momento estáis enfadado y podéis decir cosas que no queréis es mejor que no habléis en ese momento y tras un rato(dependiendo de cuanto se tarden en enfrar los ánimos) cuando todo este tranquilo habléis relajadamente respetando las opiniones del otro. Propónle esto y si acepta ya veréis como os va y si no os va bien deberéis buscar otra solución.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o