Quiere casarse conmigo o no

Buen día
Quiero preguntarte una cosa, mi novia y yo nos conocimos, tarde mucho en conocerla, fue por azares del destino conocerla, ella es católica y yo cristiano.
Yo pensé que no le gustaba por eso no quería salir conmigo pero al final me di cuenta que no era por eso sino que era por su ex novio que la enganio más de 1 ves antes de casarse.
Tarde mucho para que fuera mi novia pero al final lo logre y más aun tarde para que me dijera te quiero y te amo, y le propuse matrimonio y ella acepto. El problema apareció a 2 meses de la boda, fue un fin de semana andábamos bn nada más que ella se porto muy cariñosa delante de su familia y a mi me dio cosquillas (ella lo sabe) y me dijo ok nunca más me portare así, y yo ok, y se molesto yo también me aleje y más se enojo, al final del día creo todo se soluciono.
Dos días después ella se da cuenta por la laptop que yo andaba buscando a mi ex novia por internet, la convencí de que no era verdad yo ya la notaba media rarilla, y a los 3 días le pregunto que que onda que que pasa y me dice ya no quiero andar contigo, y yo porque y me dice hay otra persona y también la quiero y yo no puede ser, después de mucho insistirle que se quedara conmigo y ella no, la deje irse.
Al día siguiente voy a su casa y le digo que la quiero que la amo, que no puedo vivir sin ella, me abraza y todo estaba bien entre comillas a los 3 días la sigo notando media rara y muy confusa y le digo que tienes y me dice nada, hablo con su amiga y le pido el msn de su amiga para preguntarle y ohh error se enojo mi novia, lo que tengas que decírmelo dímelo a mi me dijo, y me dijo ya basta, se acabo todo, fui a buscarla y trate de hablar con ella y decirle que fue un mal entendido, se soluciono todo aparentemente. A los 3 días me dice que ya no, que mejor no andamos que porque ella sigue queriendo a la otra persona y yo pues quien sera me dice es mi ex novio y yo nooo por Dios, después de lo que te hizo, y bueno hablamos y la convencí de que no era la mejor opción su novio y accedió a andar conmigo.
2 días después la noto igual rara y le digo que tienes ya no quiero andar contigo por favor me dice, esta ves no pude hacer nada y me regreso todo, menos el anillo de compromiso y otras cosas, trate de hablar con ella, decía no, al día sig fui a su casa y ella decía firmememnte no, le hable a su trabajo y decía no, por msn y decía no no no, a la hora de comida le hable y le dije quiero hablar contigo, ok accedió
Le dije que empezáramos de nuevo como amigos si se daban las cosas que bien sino pues no, que me gustaría empezar de nuevo todo pero como amigos, lloro demasiado y me dijo al final no, amigos no, mejor novios y yo me saque de onda.
La boda no al cancelamos ni la postulamos, dejamos que las cosas siguieran su rumbo, ella ahora me dice cosas de ahh ya se que vestdo quiero, ahh mira vamos para que mi failia vea el lugar de la boda, ahh mira las flores estas quiero para los arreglos, a pesar de que pues acordamos que no hablaríamos de eso...
No se como saber si se quiere casar conmigo o no, ni como decírselo de nuevo, paso ya una semana a ella le encanta mucho bailar a mi no tanto, siento que eso ya paso mi edad, ademas la música que a ella le gusta a mi no, una ves le dije ok una ves bailamos tu música y una ves la mía y me dice no no...
Que hacer, la amo, muchas personas me dicen dejala, ya por favor te lastimas, casi no duermes nomas de estar pensando, te estas lastimando y yo digo el amor duele y mucho, en vdd yo la amo nunca había amado a alguien igual...
Mi plan era en unas 2, 3 semanas irme a la sierra a las montañas y llevar una manta diciéndole te quieres casar conmigosi ella me dice que no, ni hablar la dejo porque una ves ya llegue a la cima y decidí escalarla otra ves, no se que consejo me de usted
Cuando no quería andar conmigo le dije porque, porque amor porque no andar conmigo, me dijo no eres tu alfonso, soy yo, tu estas dando todo y yo no, no te amo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues es evidente que ella esta confundida con todo y haber visto que tu buscabas a tu ex novia por internet eso le trajo mala espina quizás por eso te empezó a rechazar hasta ver donde llegabas tu, quizás ahora al ver que la seguiste que no cortaste con ella se dijo así misma que en verdad tu estas con ella, ahora amigo disculpame pero sin ofender me parece tonto haberse peleado por que ella te demostraba su amor frente a otros y más su familia, hay que tratar que las religones no perjudiquen a la pareja porque sino amigo ya dejala porque van a sufrir, hay que tratar de serder por supuesto ella deberá también seder pero amigo es eso no me parece que sea tanto por su ex sino porque no le pase lo mismo estaría muy bueno si pueden hacer una terapia de pareja para tratar de estabilizarse más sobre todo ella que por lo que me escribís le a afectado mucho lo que le hizo su ex. Con amor y poquito de esto que te escribí para que hagas van a salir adelante. Azez
como puedo localizarte, tienes msn, =
No soy de pasar el msn como tu sabes aquí el trabajo es altruista no cobramos por ello, y lo asemos en los tiempos que tenemos disponibles así que yo te lo pasare para que me hags preguntas puntuales lo demás deberás seguir por aquí no te sientas mal si habecs no te respondo ok. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o