Infidelidad pasajera y posible separación

Hola
Hace una semana nos adentramos al mundo sw. A ella le gusto, como a mi. Sin embargo hace cerca de 2 meses descubrí a mi esposa engañándome con un compañero de trabajo de ella. Lo que más me molesto es que me mintiera, ya que yo quería algo de sexo con terceros.
Se complica ahora ya que ella quiere volver a verlo, para sexo y "algo más??". Como que encuentra en el cosas que no encuentra en mi!. Tolero lo del sexo, pero compartir su amor, me resulta casi insoportable!
¿Qué puedo hacer? ¿Es solo una calentura pasajera?, ¿O definitivamente mi matrimonio se va a los caños?
Todo indica que me ama (no como cuando nos casamos, sino algo diferente, como cuando pasa el tiempo en una pareja). Yo la amo con todo mi ser, y me duele mucho lo que hace o quiere hacer con este vago (ojo, no lo del sexo)!
Como dato extra, en la semana pensamos ir a uno de los boliches sw, es decir a ella le gusta algo eso!
Desde ya gracias por cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la tardanza en responder. Obviamente debería ser sincera con el otro, ya que le estará haciendo coger ilusiones sobre algo que ella sabe que no ocurrirá nada. Puede que lo de tus infidelidades haya hecho que ella cambie el chip y por ello ahora vea la vida de una manera diferente. No pienso que sea una venganza, simplemente creo que ha cambiado su manera de ver la relación que tenéis y esto le ha hecho ver que hay otra manera posible de relacionarse con otros hombres. Pienso que no le podrías reprochar nada que tu hayas hecho ya que seria tener una doble moral puesto que en su momento le fuiste infiel. Creo que lo que deberíais hacer es sentaros y acordar que es lo que queréis cada uno, desde ahora, digamos que dejando atrás lo que haya ocurrido. Debéis llegar a un consenso para que no os hagáis daño el uno al otro.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o