Hace un año que corté con mi ex y aún no la he olvidad. ¿Qué hago para reconquistarla?

Hace poco se cumplió un año desde que lo deje con mi ex! Pero no se me quita de la cabeza! Yo me considero un hombre que nunca había tenido problemas para conquistar a una mujer, pero la relación con esta chica me marco para siempre, y eso que estuvimos solo 3 años juntos, cuando dejamos la relación, la dejamos de mutuo acuerdo, es más, ella espero a que yo se lo dijera primero, pero yo notaba que la cosa no iba bien, discutíamos, pero también había muchas cosas bonitas, una noche, lo dejamos pero, al día siguiente lo volvimos a intentar, pero duro 15 días, ella me dijo que al principio lo íbamos a pasar mal, pero después iría bien, y ademas íbamos a tener contacto! Yo la creí, pero no fue así, dos días más tarde, ya no contestaba a mis llamadas, creo que ella quería cortar por lo sno para no sufrir, ella tenia el carácter más fuerte que yo, por eso creo que lo pase peor, le mande muchos mensajes, pero avec<es me los contestaba,y me decia que que queria muy enfadada,nunca e entendido como puedes estar durmiendo y haciendolo todo juntos durante tiempo y que no valga para nada,como si no existiera,10 meses despues la eh encontrado por ahi en algun pub,y me ha soltado indirectas,verme en un local y mandarme mensajes preguntando donde estoy,o como el otro dia que la vi con un amigo,en un pub,la invite a una copa,me fui a otro local,y me mando u mensaje que decia"si me quieres te quedarias"creo que esta con alguien,pero ella dice que no es su novio! ¿Cuál creéis que es la mejor manera de reconquistarla o en otro caso olvidarla? Ella se comoporta de una manera más fría cuando habla conmigo por teléfono, y más cariñosa cuando me ve en persona!

1 Respuesta

Respuesta
mi primer consejo... olvidala.
Mira, ella te saca ventaja y te digo por qué, simple, ella lo superó pero tú no. Tu ex sabe por medio de tus actitudes que te tiene ahí, cuando una mujer quiere recuperar a un hombre con una simple llamada de teléfono lo consigue, si ella te llamara mañana para volver... ¿qué harías? Repuesta fácil: irías corriendo a la mayor brevedad y la besarías... ¿estoy en lo cierto?, me temo que sí.
No creo que una relación se deje de mutuo acuerdo, se deja porque uno de los dos ya no quiere seguir, en la mayoría de las ocasiones cuando una mujer te deja es porque por ahí anda un tercero, no en todas pero sí en las mayoría.
No debiste ni llamarla, ni mandarla mensajes cuando dejasteis vuestra relación aunque entiendo que en ese tipo de situaciones el corazón actúa más que la mente, no te culpes por esto, hasta un punto es normal, todos los hemos hecho alguna vez.
Si tu deseo es reconquistarla solo tienes una solución, alejarte de ella, que no sepa nada de ti, las mujeres solo regresan cuando sienten que " no nos tienen ", si ve que estás encima de ella has perdido la batalla, aunque ya te digo que han pasado diez meses y eso es mucho tiempo, tal vez ella haya rehecho su vida y esta opción ya esté fuera de lugar. De hecho tú crees que anda con otro, ¿por qué piensas esto?... respuesta: porque aún piensas con el corazón y no con la mente, así de simple, aún guardas esperanzas de volver con ella a cualquier precio, tú sabes que esa persona con la que estaba en ese pub posiblemente fuera su novio.
Mi recomendación es que la olvides, es lo mejor para ti, el pasado ya pertenece a otra época debes aprender de él no a vivir en él, por favor hazte un favor y pasa página, haz tu vida, si ella hubiera querido volver lo habría hecho ya hace tiempo.
Tal vez en esos diez meses sin veros, los dos habéis sentido cosas, normal, pero pasado ese tiempo ella ha notado que te sigue teniendo ahí y creo que lo que quiere es jugar... pero nada más, a las mujeres les encantan vernos a sus pies por eso cuando te ve se pone cariñosa, sabe que aún te sigue teniendo ahí, tristemente en el banquillo de los suplentes. ¿Cuándo habláis por teléfono llamas tú o ella?, yo ya se la respuesta...
Amigo perdona por mi sinceridad, mi consejo es que te olvides de ella, de-sa-pa-re-ce, a veces la indefirencia es el mayor arma que tenemos los hombres, si ella algún día decide regresar eso lo dirá el destino, no sigas llamándola.
" Si quieres que una mujer se acerque a ti, alejate de ella, si quieres que se aleje simplemente acercate "
Muchas gracias por tu respuesta amigo, tienes razón en todo, pero me cuesta olvidarla, mi gran error fue cuando dejamos la relación seguir mandándole pistas y no alejarme de ella, cuando lo dejamos de mutuo acuerdo, lloramos esa noche los dos, y al día siguiente, le dije que me diera un poco de tiempo para buscarme donde vivir, ya que vivíamos juntos, al día siguiente o un par de días después volvimos a hablar y decidimos volver a intentarlo, pero duro 15 o 20 días, y decidimos dejarlo, por que discutíamos, siempre he pensado que si hubiera una tercera persona lo hubiera dejado desde la primera vez, ¿no crees? Después de 10 meses de verla en un pub, fue un sábado, al miércoles siguiente, me mando un sms para que la ayudar a arreglar los papeles de hacienda y la acompañe, en ese momento cuando estaba a mi lado, me hacia gestos y carantoñas que me hacia cuando estábamos juntos, la note cercana, pero cuando se fue, volvía a ser fría, nunca me dijo que tenia novio, una semana después llamo para que la ayudara a sacar una tarjeta de un cinebank que hay al lado de mi casa propiead de un vecino, la ayude en persona volvió a ser dulce, pero me dijo seguramente sacaremos na película esta noche, eso me sonó a ella y una tercera persona, esa noche desde la ventana de mi casa, vi como iba con un chico, más bajo que ella y con aspecto de tener 15 años, más me fastidio, mi cabeza solo pensaba, como me pudo cambiar por este chico, estupideces de mi cabeza por que ya no era nada mio, una semana después la vi en el pub, con un chico, que no era ese chico, era un amigo gay, de su trabajo, me vio, fue a mi super rapido y me saludo, le pregunte. ¿Dónde esta tu novio? Y ella me dijo que no es su novio, una y otra vez, no es mi novio, no se si es su novio o un amigo con derecho a roze, pero mi cabeza, no sabe que hacer, esa noche cuando me iba, fue cuando me mando ese mensaje de, si me quieres te quedarías! Podía haberme quedado, pero mi cabeza prefirió marcharse, hasta aclararlo todo! 2 días después volvió cerca de mi casa con ese mismo chico, y otra vez me hago la misma pregunta, ¿por qué no me dice que es su novio y ya esta? Por que cuando la veo en persona es tan dulc y por teléfono, extremadamente fría! No sera que cuando me ve, ¿la sigo atrayendo? Gracias
No te comas más la cabeza y sigue mis consejos, no debes preguntarla si tiene novio, ¿acaso ella te pregunta a ti si tienes novia?... no, ella no tiene la obligación de contarte nada sino quiere, si tu deseo es indagar y hacerte más daño... tu eres el dueño de tus actos.
No veas cosas donde no las hay y simplemente pasa página o te meterás en un túnel sin salida, si de veras estás tan mal quizás deberías acudir a un profesional, mucha gente lo hace y sale adelante, esto sería un paso a meditar.
No te hagas falsas ilusiones, no la espíes, ella hace su vida sin problemas, ¿por qué no haces tú la tuya de una vez? ¿Tan poco te quieres?. Ya hace un año amigo, valoraté para salir adelante de una vez, sal con tus amigos, apoyate en tu familia, de todo se sale pero eres tú el primero que debe querer sino estás perdido y colgando de un hilo que tal vez se pueda romper tarde o temprano.
Aprende a decir no.
Si lo deseas puedes dejarme tu correo y ya en privado te remondaré ciertas cosas que tal ve te alivien.
No olvides puntuar la repuesta y finalizar.
Un saludo y ánimo que tú puedes salir de esto... por supuesto.