Soy divorciada, tengo una relación con un chico más joven, el sexo es fantástico y le amo

Hola mira voy directo al tema tengo 10 meses saliendo con un chico de 24 añitos yo tengo 31! Jij la cuestión es que nos llevamos muy bien solo que no podemos ir más allá de una relación esporádica por motivos familiares nos conocemos desde hace años y por fin nos dimos el chancecito de tener relaciones sexuales muy buenas solo que siento que cada vez me hace más falta lo extraño mucho cuando no podemos vernos, dime que puedo hacer por favor no quiero sentir esta nostalgia de no tenerlo libremente, ¿yo soy divorciada con2 hijos y el es solterito sin compromiso ayudame a decidir sigo con esta relación " sin compromiso " o lo dejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema es que tu te iras enamorando y para él tal vez solo sea eso, una relación gratificante, pero sin amor, si sigues te dañaras, a menos que él mencione en algún momento lo mismo que tu, pero piénsatelo antes de engancharte más y sufrir y les haces falta a tus hijitos con la cabeza bien serena.
Gracias por tu respuesta tan rápida y acertada, precisamente por mis hijos es qsigo sin una pareja estable, ahora lo que me sucede El también me lo ha hecho saber, ¿El también quisiera poder hacer más el me dijo me gustaría tenerte conmigo todo el tiempo vivir plena y libremente lo nuestro pasear tomados de la mano sin perjuicios... por eso t pido me orientes mira cuando siento que floto en el aire y siento que estoy perdiendo el suelo me retiro de El momentáneamente en lo que se calman mis sentimientos y volvemos a vernos frecuentemente y así llevamos la relación tu opinas que debemos separarnos?
Si él también tiene deseos de estar contigo en otras circunstancias, dejate llevar un poco más para ver su reacción, no creo que deban separarse, pero deberás ser cautelosa para no cometer errores.
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida t agradezco infinitamente que t tomes el tiempo para analizar la situación en verdad me tranquilizas pues ese es mi objetivo ser cautelosa y no salir dañada de esta fantástica oportunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o