Como enamorar a una chica

Hola buenO ... Quiero saber como puedo enamorar a una chica .. Bueno esta chica como que me gusta si .. Osea me gusta .. Peo pucha .. Ella esta en la misma universidad que yo pero no en mi facultad.. Osea no la veo seguido .. Pero hablamos por mensajes de celular y por el msn .. Bueno la ultima ves que no vimos osea no la conozco mucho tiempo si pero .. Como que me atrae y yo diría mucho .. La conocí en una fiesta y todo bueno .. La ultima ves que nos vimos la acompañe asta su casa bueno ... En el camino hablábamos de todo .. Nos molestábamos y todo pero hubo un momento en que nos apegamos y nos abrasamos .. Nos dimos un beso no se porque se dio y ella me agarro de la mano y me abrazo muy fuerte.. Quiero saber como puedo enamorar esta chica o que esta chica sea algo más que una amiga para mi .. ! ¿Y también que me expliquen como enamorar a alguien?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ocurrió esto que me cuentas cuando la acompañabas a casa, creo que no te queda mucho por hacer, porque al menos ya despertaste su interés, y se ve que le gustas mucho. Lo mejor que puedes hacer por el momento es invitarla a salir algún día a tomar un café, o ir a recogerla a la facultad cuando salga de sus clases, y con eso ver si sigue teniendo interés en ti, para poder pasar a la siguiente fase (de invitarla al cine, cenar...), en fin, cosas más románticas, donde se vean más tus intenciones. De momento está genial que se fijara en ti, y que habléis por teléfono y por msn, eso es un gran avance. Ahora lo único que debes conseguir es mantener la relación de amistad que tenéis. Conforme os vayáis viendo más, si se da la ocasión, podrías decirle lo que sientes, y que te gustaría tener una relación un poco más estrecha (relación seria, o lo que esperes de ella).
Evidentemente no hay una fórmula mágica para enamorar a nadie, porque todo el mundo no se ciñe por las mismas reglas de conducta, ni tiene los mismos gustos ni nada de eso, si fuera tan fácil, no habría nadie sufriendo de amor en el mundo. Lo que sí puedo es decirte lo que nos gusta a las mujeres (al menos a la mayoría), y que te lo puede facilitar todo mucho más. Por ejemplo, si la invitas a tomar un café, invítala tú, porque así das a ver lo atento y caballeroso que eres. Si la llevas a dar un paseo, que sea a un sitio bien bonito de la ciudad, que la sorprendas. No hay nada que alegre más el día que una sorpresa, como podría ser también ir a recogerla de sus clases por sorpresa, sin que lo sepa (infórmate bien de las horas de sus clases, claro), y si ya vas viendo que la cosa va bien, que te acepta cada vez que salís y que hay muy buena relación, podrías llevarle algún día unas flores (no tiene por qué ser el ramo más bonito (ni más caro) del mundo, lo que importa es el detalle), porque eso demuestra que pensaste en ella, que eres atento y romántico, y eso a las mujeres nos encanta, nos encanta que tengan detalles bonitos con nosotras. En fin, podrías hacer muchas más cosas, pero eso ya es cuestión de tener imaginación y de conoceros mejor y saber sus gustos para saber acertar (con las flores, por ejemplo), y así sí que la tendrás encantada seguro.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.