¿Cómo acepto al hijo de mi esposo si fue infiel?

Hola tengo este problema y la verdad ya no se a quién recurrir hace cinco meses mi esposo me fue infiel con una compañera de trabajo la verdad yo no sabia que hacer en ese momento así que lo deje y me fui de la casa con mi hija de 2 años. El porque lo hizo creo que ni el lo tien claro el punto es que la muchacha esta embarazada de El y mi esposo quiere reconocer al niño pero no quiere que nosotros nos separemos me dice que me quiere y que no quiere perdernos, pero tampoco quiere dejar a un niño sin padre y pues yo no se que hacer por que esa criatura ( que no tiene la culpa de nada) va a hacer que ellos sigan teniendo trato y no se como manejar esa situciòn puesto que supuestamente ella se enamoro de mi esposo y me damiedo que en cuanto llegue el niño ellos vuelva a reanudar esa relación.
¿Qué hago? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberás apoyarte en terapia por un tiempo, y deberás decidir que hacer que explicaciones te dio el de todo lo que hizo, como se va a manejar el las cosas pero sobre todo tu deberás tomarte un tiempo que el pare en otro lado así puedes pensar que es lo que quieres hacer tu como tu dijiste el niño no pidió venir al mundo ni a estos problemas los que son inreponsables son ellos, ahora tu deberás ser -si lo aseptas a el de nuevo- infinitamente misericordiosa con erl niño y el deberá ser muy cuidadoso en como se maneja si te eligió a ti bueno le pasara lo que le corresponda al niño y lo ira a busrcar contigo o alguien de tu confianza al niño para que pase días con el esto de buscarlo contigo o con alguien es para que tu te sientas segura que no pasa nada entre ellos los hombre cuando son infieles son por machismo no hay enamoramiento no es lo mismo cuando la mujer es infiel que necesita ver un atractivo o enamorarse de la persona con quien le va ser infiel a su marido esto es para que lo tengas en cuenta porque el dice de quedarse contigo. Azez
Te agradezco mucho la ayuda por que ya no sabia a quien ma acudir. Son muy ciertas tus opiniones pero como lo menciones es cuestión de nalizarlo bien.
Gracias