No entiendo porqué mi pareja no se esfuerza por arreglar nuestra relación sentimental
Hola espero que alguien me pueda dar una buena respuesta y una buena opción para mis problemas! Bueno pues empezare por decir que últimamente he estado teniendo muchas discusiones con mi pareja con la cual ya llevo tres años y medio, y el día de antier fue el momento más feo de mi vida, yo asistí a la uni como siempre y estuve intentando llamar a mi novio desde temprano, en todo el día no me pude comunicar con el hasta que por la noche como a las 10 recibí una llamada de el, yo estaba muy enojada por que en todo el día el no pudo contestar mis llamadas y le reproche por que no me gusta para nada que me haga eso, nos vimos ese día y discutimos muy feo, el día de ayer me estuvo llamando varias veces en el día como si nada pasara y nos volvimos a ver, pero yo tontamente pensé que el problema ya lo habíamos superado y que íbamos a reconciliarnos, pero para mi sorpresa el no quería arreglar las cosas y simplemente me dijo que me quería mucho y que me amaba pero que nuestros problemas siempre eran los mismos y que el no le veía solución, me enoje mucho pero en vez de demostrárselo le propuse que lo solucionáramos, y pues simplemente no quiso y solo me dijo que para el la única solución que el podía hacer era que dejáramos de vernos un tiempo, me sentí muy mal por que el me dijo que mejor buscara a una persona que me hiciera feliz que el no podía hacerlo, y no entiendo por que es tan fácil para el decirme que terminemos y si solo estaba buscando un pretexto para terminar! No se que fue lo que hice mal siempre lo apoye y estuve en cualquier momento que el me necesitara, le demostré que lo amaba todo el tiempo que estuvimos juntos, pero veo que nada de eso lo valoro yo se que el hizo muchas cosas muy buenas para que pudiéramos ser novios y también me demostraba que me amaba, pero por que ya no quiere intentar solucionar nada en nuestra relación, muchas veces hablamos de formar una familia juntos y de que era lo que nos gustaría hacer cuando tuviéramos toda una vida juntos, yo lo veía feliz ami lado pero no se que es lo que le esta pensando y tampoco se por que esa es la única solución que el encuentra y no acepto lo que yo le propuse!
Espero que alguien me pueda ayudar a aclarar mis ideas y lo que esta pasando con la persona que era mi pareja, por que me siento muy deprimida y ya ni el psiquiatra o el psicólogo me ayudan en nada!
Espero que alguien me pueda ayudar a aclarar mis ideas y lo que esta pasando con la persona que era mi pareja, por que me siento muy deprimida y ya ni el psiquiatra o el psicólogo me ayudan en nada!
1 respuesta
Respuesta de tatyz
1