Hola mi novio me pidió tiempo para resolver problemas

Hola pues quiero decir que soy bisexual... Yo llevaba 2 meses con mi novio y la verdad que fue muy padre todo este tiempo. El me decía que me quería mucho y que le encntaba estar conmigo, por mi parte yo no era muy cariñoso con el pero tampoco muy seco. El problema radica que el lunes me cito por que quería platicar conmigo y yo le dije ok pero la verdad sospeche que quería terminar conmigo . Nos vimos y me dijo que necesitaba tiempo ya que en este momento tenia muchos problemas en su trabajo, deudas, con la familia y con sus amigos y que esto provocaría que no diera el 100% a la relación y pues la verdad que yo le pregunte que me dijera la verdad que si en verdad no me quiere o no soy la persona que el esperaba y me dijo que no era nada de eso que al contrario que me quería y mucho y que no quería lastimarme. Yo le dije que ok que le daba tiempo, el me dijo que no quería que afectara nuestra amistad y yo le dije ok que lo esperari. Pero pensando las cosas creo que lo que más me duele es perderlo como amigo y pues no se que hacer si esperar dos semanas y hablarle pero no quiero que piense que quiero regresar. Necesite saber que hacer ya que es mi primera experiencia con un chavo, eh tenido noviazgos con chavas . Una amiga medijo que lo olvdara pero yo no quiero perder la amistad que es lo que recomiendas hacer.
Ya paso una semana y pues el no me ah mandado ni un msn pero al pasar los días eh comprendido que lo que sentía por el es más por la amistad que de una relación, la verdad el día que me dijo que necesitaba tiempo pensaba en decirle pero tampoco me quería ver mala onda, pero ahora si me dado cuenta que lo quiero más como amigo, mira ayer se conecto al msn y yo me puse como desconectado no si debo de hablarle o esperar que me hable, pero no quiero que piense que lo quiero reconquistar lo único que quiero es amistad pero como se lo puedo demostrar, por otra parte hay una chica que me gusta y pues la invite a salir, ¿por favor quiero un consejo para saber que hacer? Espero que me entiendan lo que quiero explicar... Como dicen amores hay muchos pero amigos pocos
¿Pues espero que me ayuden quiero decir que las cosa quedaron en buenos términos y que cuando me pidió tiempo yo dije que lo esperaría pero yo solo quiero su amistas yo tengo 21 años y el 23 no se que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Deja pasar una semana más es muy buena táctica darle espacio... posiblemente él también se dio cuenta que solo desea tu amistad y no sabe como tocar el tema, pues tiene en mente que tu deseas algo más... y no quiere perderte como amigo, pero tampoco quiere darte esperanzas... por ello es importante... que ya pasado este periodo, le hables solo para decirle que que onda que tal si van a jugar una cascarilla de básquet... o fut o lo que les agrade hacer... si te dice que tiene otras cosas que hacer... no insistas, dile que entonces sera en otra ocasión... pero si acepta vallan solo jueguen... y preguntale hablen de otros temas que no sean personales... y ya no insistas de ahí espera a que el tenga un nuevo contacto... después de unas 2 o 3 ocasiones... comentale que hay alguien que ha comenzado a atraerte... pero solo si lo de ella es más seguro y serio... es importante hacerlo, para que a él le quede claro que entre ustedes no hay otro interés que el de amigos... si es maduro y este era su fin se snetira aliviado y la amistad igual que siempre, pero sino puede tomarlo de mal manera y se molestara... por un tiempo luego volverá como antes... solo no le insistas y busques para que no piense que hay otro interés... se sutil y no hables de lo de ustedes a menos que el toque el tema.