Me enamore solo y la chica tiene novio

Mi situación es confusa hasta para mi mismo, pues al corazón no se le puede decir que no se enamore simplemente lo hace y ya, no importándole que luego sufras, bueno al grano, hace año y medio conocí a una chica en la firma en donde trabajo. Yo ya tenia un mes trabajando al momento que ella comenzó, el día que me la presentaron, lo primero que pensé fue " como es posible que pueda haber tanta belleza en una sola persona" pues la chica es realmente hermosa, los siguientes días continuaron de una manera normal para my con respecto a ella, pues causaba esa admiración en mi hacia ella, esta chica me trataba como a una persona más, al cabo de un tiempo fui descubriendo a medida que teníamos conversaciones ella y yo que era un ser especial muy linda, que sabia lo que quiere en la vida, y sabe en donde esta parada, aunque debo decir que tiene un carácter un poco fuerte; bueno no todo es perfecto en la vida, poco a poco este angel me fue cautivando cada día más, cuando la saludaba con un beso mi corazón palpitaba de manera agitada, y cuando la veía me alegraba el día, de solo ver la carita tan linda que tenia ella, para mi desgracia cierto día una amiga muy cercana me dijo que tenia novio, senty un poco de rabia, y decepción pues en verdad me dio mucho dolor, pero no me quedo más que resignarme y aceptar la realidad de la situación, ahora solo la veo como alguien inalcanzable, por el hecho de tener novio ; sigue siendo igual de bella y radiante no puedo dejar de imaginarme lo feliz que seria a mi lado y con las ganas que la amaría cada día más y más

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho tu situación porque un amor correspondido nunca es fácil de llevar.
Creo que deberías intentar olvidar de ella, aunque se que no es fácil, porque si no esta situación cada vez te va a resultar más insoportable y lo único que vas a conseguir es hacerte daño a ti mismo y quizá dejar pasar alguna oportunidad de ser feliz con otra persona simplemente por estar cegado con esta persona.
Y tampoco puedes estar esperando con la esperanza de que algún día ella deje de tener novio porque no sería justo para ti.
Mi consejo es que intentes conocer a otras chicas y disfrutar haciendo cosas nuevas. Sal, diviértete y procura pensar lo menos posible en ella. Ten en cuenta que a ella, por lo que cuentas, solo la ves en el trabajo. Procura desconectar cuando salgas. Ya verás que pronto te sentirás mejor.
No olvides puntuar mi respuesta.
No se si querrías alguna aclaración más pero te agradecería, si no es así, que valoraras mi respuesta.
Un saludo y espero que te vaya todo muy bien.