Ruptura y Arrepentimiento

Después de más de 7 años con mi pareja, decidí romper con la relación por que ninguno de los dos nos encontrábamos a gusto y yo sobretodo pensaba más en mi futuro profesional, que un futuro con ella. Ella lo ha dado todo por mi, en cambio yo solo he sido capaz de anular sus sueños de futuro conmigo por cobardía al compromiso. Nos queremos muchísimo, o eso creo, el caso es que después de casi 2 meses pensando en dar el paso para dejar lo nuestro decidí hablar con ella y comentárselo. No es la primera vez que rompemos, pero si la primera que soy yo el que lo decide.
El caso es que justo después de la ruptura, me dejo un pequeño regalo, que me dejo bastante hecho polvo, hasta el punto de que en ese mismo instante me di cuenta de lo que había perdido lo único que le da sentido a mi vida, e intente hablar con ella para dar marcha atrás aunque sin ninguna fortuna, ya que es ahora ella la que esta más segura, no quiere volver por miedo a un mismo tropiezo y desconfianza.
Ella ha decidido alejarse, intentar seguir su vida sin mi. Seguir su rutina diaria y sobrellevar los pocos momentos en los que estábamos juntos en el día a día, yo en cambio no hay un solo instante del día que no piense en ella y tenga ganas de verla y hablar con ella.
Deseo que me intenten ayudarme como puedo volver a conquistarla y que crea en mi.
Respuesta
A veces no reconocemos lo valioso que tenemos hasta luego de perderlo, espera un par de semanas a que se enfríen las cosas, luego dile que necesitas hablar con ella, que siete años no se pueden tirar por la borda, en estas dos semanas piensa si de verdad quieres hacer tu vida a su lado o es solo amor propio, piensa si de verdad la amas y dile que has pensado en el error cometido, que deseas una 2ª oportunidad, que la valoras y cambiarás con ella, que serás más detallista, que estarás más por sus cosas, que no quieres una respuesta inmediata, pero que lo piense, que tus sentimientos son verdaderos.
La verdad es que ella me ha pedido tiempo, lo mismo que yo le pedí antes de mi arrepentimiento. El caso es que en otras ocasiones la única forma que tuve de que volviese a mi fue dejando de tener contacto alguno con ella.
¿Es eso lo que debo hacer en esas dos semanas que me comentas?
Pues claro hombre, hay un refrán muuuuy viejo que dice- LA INDIFERENCIA MATA AL HOMBRE/MUJER- no le cojas el teléfono, ni mail, ni verla ni nada de nada, permanece desaparecido, ella solita, si te ama regresará, pero ojo debes cambiar y cuidarla, respetarla, tener confianza en ella, no discutir, ser detallista, dialogar mucho sin discutir, no ignorarla y ser compañero, tendrás éxito si la amas.