Estoy muy triste

Sabes como el fin de semana pasado no lo llame ni nada espere 15 días para decirle, el lunes lo llame y le dije que si salíamos a bailar, bueno el me lo había dicho en la llamada primera antesz de salir a cine y besarnos, bueno entonces en la llamada el me dijo no se si pueda, yo creo que si pero yo te confirmo el jueves en el trabajo, bueno yo me sentí enojada y le dije pero sera que tu si me confirmas, como siempre dices lo mismo y no cumples y sabes que me dijo el, me dijo es que yo no soy fijo, puedes creerlo y le dije como aqsi entonces tu no cumples lo que dices y me dijo no soy fijo puede que si o puede que no, bueno pero a la final quedamos que el me decía en el trabajo el jueves, que me buscaría para decirme si podía o no y eso si me lo prometió y contraprometio y dijo que lo cumpliría, los siguientes días me saludo normal y el jueves que me lo encontré estaba muy cariñoso conmigo, me vio y sin importar los demás compañeros me abrazo por la cintura y así me tuvo un rato, yo hable con el y estaba super feliz, entonces pensé que en ese momento me iba a decir pero no fue así, bueno espere y me lo encontré varias veces ese día y nada no me dijo nada, paso el viernes y tampoco y el sábado teníamos que ir al trabajo y estuvimos hasta la 1pm y yo estaba en el descanso y me aleje lo más que pude de el, me fui con una compañera y llego hasta allá y se me acerco y me saludo y se fue, tuvimos una misa y el en el saludo de la paz se me acerco me abrazo y me dio el beso de la paz, a al salida el salio primero y se quedo esperando hasta que salí y se fue a mi lado para hablar, en ese momento una compañera no se nos despego y le vi cara de que me quería decir algo pero nada dijo, me acompaño al transporte, se despidió y no dijo nada, yo pensé como lo del baile es hoy me va a llamar para confirmar, pues no me llamo, nada no me dijo nada no me cumplió, bueno yo estaba desesperada quería llamarlo por eso te dije que iba a hacer algo que quizás no era bueno, pues lo llame, pero me busque una excusa para hacerlo, le pedí el numero de teléfono de una compañera de trabajo que sabia que el tenia, pues lo llame y me hablo normal me dio el teléfono y se puso a hablar de todo y hable y hable, bueno ya cuando nos estábamos despidiendo me dijo oye que vas a hacer mañana por la tarde, ¿yo le dije no se porque y el me dijo vamos a ver una película? Y yo le dije bueno, pero el me dijo que me llamaba hoy para decirme la hora no quiso confirmar de una porque yo se lo insinúe, le dije cuadremos de una vez y me dijo nooo yo te llamo mañana, y no me dijo nada de lo de ir a bailar ni nada, se le olvido el tema y así quedo todo, hoy esperando yo la llamada que nunca llego, no me llamo para ver la película, y sabes como dicen para mi murió hoy, no se porque lo hace, yo no le dije nada de nada, el fue el que me dijo de ir a ver la película y no me cumplió, por eso en verdad aunque lo quiera, aunque haya significado mucho en mi vida no tiene derecho a hacerme eso, de plantarme cada vez que se le ocurra, que piensas, que hagooooooo, no se que hacer, me tiene muy triste, entonces para que me beso, ¿solo quería pasar el rato y nada más verdad?, eso era lo que te quería decir, espero me aconsejes, sabes aun como una boba guardo las esperanzas de que el en esta semana santa me llame para salir,, pero ya tengo planes para el lunes y martes con 2 amigas así que si llega de casualidad a llamar ahorita para mañana o el martes pues le diré no puedo si quieres sera el miércoles, bueno si llama aunque en verdad en este momento lo dudo, el creo que ahora se esta dando mucha importancia y eso no puede seguir así, dime que hago como hago para que el no sienta eso, bueno estamos hablando, gracias, chau

1 respuesta

Respuesta
Pues mira corta de raíz la cosa o sea usa lo que te dije de alejarte y cuando el vuelva a hablarte tu dile "yo no estoy para juegos que es lo que tu quieres de mi me confundes así que dime que quieres para saber yo como debo actuar" y desplazate en la conversación según lo que el te baya diciendo pero habla un poco cortante sin flirteo no demuestres nada solo trátalo correctamente pero amiga deberemos hacer un corte si tras eso el se pone a tiro bueno seguirás pero de otra forma es algo que no te sirve, quizás el tenga algunos sentimientos para con vos pero no son los que tu necesitas ok luego como siempre me comentas si. Azez