Amo al novio de mi amiga!

Hola! Hace 3 años conocí a la que es hoy mi amiga. Ella tiene un gran corazón, siempre dispuesta ayudarme, nos queremos mucho y siempre he sido su apoyo en los momentos difíciles y viceversa, a la misma vez, ambas conocemos a este chico. Guapo, inteligente, y muy divertido. Siempre fuimos amigos los tres, ellos se enamoraron y formaron una relación sería. La relación tenía muchos tropiezos y yo era/soy el jamón del sándwich por que ambos me contaban todo el uno del otro. Pero es hace 1 año que él y yo somos compañeros de trabajo, nos vemos todos los días, salimos a comer o al cine solos por que él se queja que ella no tiene tiempo y como amigos que somos, compartimos mucho juntos. Esto nos ha llevado a conocernos más, llamarnos más... Lo que me ha llevado al punto de... Extrañarlo cuando no me llama o cuando esta con mi amiga me incomoda y sé que estoy mal, pero no puedo dejar de pensar en él. Yo conozco todo lo que sucede entre ellos, y no quiero que me pase lo que le está pasando a mi amiga, tengo una lucha constante entre alejarme por un tiempo de ambos o seder a una tentación que se me traerá lagrimas amargas.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que te encuentras en una situación complicada. Yo te aconsejaría a salir y conocer nuevas personas, que no te cierres solo en lo que sientes por el novio de tu amiga, que compartas más tiempo con otraspersonas y sobre todo que te pares a pensar si realmente vale la pena perder a tu mejor amiga y paño de lágrimas, a tu confidente, por enamorarte de su pareja. ¿Sabes si el chico te corresponde? Porque deberías tenerlo claro antes de dar ningún paso ya que si no es así podrías perderlos a los dos y eso te haría pasarlo muy mal. Yo te digo que te des un tiempo, que te alejes de su relación y que pienses bien las cosas para no meter la pata, para ello buscate cualquier actividad que te tenga la mente ocupada y pasado un tiempo verás como todo mejora. Espero haberte ayudado. Y recuerda que para cualquier consulta aquí estoy.
El y yo hemos tenido momentos en que sentimos atraídos más de la cuenta, pero gracias Dios nunca ha pasado nada y es en esos momentos en que nos alejamos pero pasa un tiempo y nos buscamos como si nada hubiera pasado. Muchas Gracias por tu opinión, la realidad es que nada merece que mi amistad con mi amiga se rompa y menos por un chico... gracias nuevamente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o