Busco ayuda en mi relación de pareja con mi novio para recuperar la ilusión y el amor

Llevo con mi novio un año, y le quiero muchísimo al igual que el a mi, pero últimamente me doy cuenta que no hago más que molestarme por cosas... Por ejemplo me gustaría que fuese más detallista, que me sorprendiese con un mensajillo... Pero hablándolo con el no me da resultado porque siempre tiene que llevar razón.
El también cuando reñimos me dice que últimamente quiero cambiarlo y que debería actuar por mi misma sin esperar a ver que hace el(por ejemplo y aunque sea un tema privado: últimamente soy yo siempre la que lo busca para el sexo, el también quiere no me pone pegas... La ultima vez que le comente esto, me dijo que si yo quería hacer algo que no esperase a que el me lo propusiese que lo hiciera y punto... Pero solo quiero que entienda que a veces me siento hasta cansina de ir detrás yo)pero creo que en una relación se da y se recibe, ¿no?
Le quiero muchísimo y a diferencia de el para mi es mi primera pareja como quien dice seria(el ha estado con otras chicas ya incluso viviendo), a veces lo achaco a la diferencia de edad(yo 20 años y el 28 años)y creo que ya no vive igual las cosas con la misma ilusión que yo porque ya ha vivido esas cosillas antes.
¿Me puedes ayudar un poquito? A entender que pasa
gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo más importante es que estéis bien como pareja y que os queráis ante todo. Los detalles hacen que una relación se vuelva más especial, pero eso suele ocurrir al principio de la relación, cuando todavía no se sabe si se va en serio o cuando uno no sabe si la persona quiere estar con él /ella. Entonces cada uno de la pareja se esfuerza más.
Después de un tiempo todo se vuelve más tranquilo, es lógico que quieras que él sea más detallista, todas las chicas buscan eso, pero los chicos se vuelven más cómodos, eso no significa que te quiera, si no que ya ha pasado un tiempo y sabe que te tiene ahí al lado. También tienes razón cuando dice que es tu primera relación y él ha tenido ya unas cuantas, las cosas se ven de diferente manera a los 20 que a los 28, a los 28 las cosas se ven con más tranquilidad, y a los 20 se vive más intensamente.
Te aconsejo que lo quieras como es, y que si por ejemplo para el sexo siempre lo tienes que buscar tú, pues no lo busques, simplemente irá. Pero tampoco le des muchas vueltas, simplemente tienes que quererlo así, cada uno es como es.