Experto, Como le digo que ya no lo amo!

Hola: a todos y en especial a quien pueda ayudarme con mi gran confusión, ya no se que hacer ayuda por favor... Que le dijo
Les cuento el motivo de mi gran agobio, pues yo me llamo arena tengo 20años y mi problema es que no se como terminar con mi pareja actual, que le digo, como se lo digo cuando se lo digo...
Hace tres años empecé esta relación de la que deseo contarles un poco esperando de favor su ayuda. Cuando el y yo nos conocimos en realidad el ami no me intereso hasta después que nos empezamos a conocer. El sea portado como todo un caballero conmigo desde el primer día hasta la fecha. Cuando yo lo conocí el tenia dos años de separarse de su esposa de la cual el tiene un niño de 14 años, claro que su vida pasada a mi nunca me importo puesto que el desde un principio me lo confeso. Duramos un tiempo para empezar a salir como novios, en un principio solo salíamos platicar, divertirnos, solo como un par de amigos más. Hasta que el fue demasiado evidente y me confeso que no se conformaba con solo ser mi amigo, el me confeso que temía que lo rechazara por la diferencia de edad el tiene 38años. Para entonces el ya me atraía bastante y nunca me importo su edad yo termine aceptando ser su novia.
Yo actualmente estoy por terminar la universidad, ya ejerzo mi profesión la cual me apasiona demasiado y contemplo la posibilidad de continuar estudiando el continua esperando por mi desde hace tres años el quiere que nos casemos y tengamos un bebe pronto. Hace un año el me pidió que me casara con el a lo que le respondí que aun no estaba preparada pues aun no terminaba mi carrera y necesitaba madurar aun más el respondió esta bien yo esperare por ti. El y yo nos hemos entregado casi por completo en todos los aspectos de nuestra relación excepto en lo sexual nunca me he entregado a el, el sabe que soy virgen y nunca ha intentado hacer algo que yo no desee, pero si me ha confesado cuanto me desea. La manera como he satisfecho sus necesidades sexuales es con sexo oral pues el Meló pide... En estos momentos ya no siento nada por el si lo quise mucho de hecho me enamore de el pero ya no se no tolero sus besos ni sus caricias ya no deseo más estar cerca de el, se que le he alimentado la esperanza de que algún día nos casaríamos pero no me siento tan culpable puesto que yo también compartí tres años de mi vida a su lado, no hay nadie más en mi vida, solo quiero continuar realizando mis metas obtener éxito profesional y no casarme aun. Su madre me adora y sabe que tenemos planes de casarnos su hijo me acepta. Yo he tratado de decirle que ya no deseo estar con el que no me busque más pero cuando estoy a punto de decirle el me demuestra su amor, no se cuando deje de amarlo. En estos días he tratado de evitarlo, no contesto sus llamadas me porto distante con el pero a pesar de mis desprecios el me demuestra cada vez más su amor... El en este momento esta fuera de la ciudad por dos semanas por motivos de trabajo antes de que se fuera le dije que a su regreso necesitaba hablar seriamente con el de algo importante, espero me puedan ayudar. Cuales son las palabras que deben salir de mi boca para decirle que ya no lo amo y no me voy a casar con el.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil ya que por lo que veo no quieres lastimarlo, es difícil, l decir di esto, esto y esto ya que uno no sabe como se va a ir desarrollando las cosas, lo que primero que debes tener seguro es que ya no quieres volver con el porque sino lastimarías digamolesle al vicio si estas segura de lo que quieres y no quieres, bueno, busca un momento donde estén los dos lo más relajados no en esos días negativos por más que lo va a ser para el y para vos y allí se sincera no te enrosques no des expetativas de nada porque eso le dolerá pero sera mejor para el si no le das expetativas de nada, se tu misma, sincera hasta descarnarte, es lo mejor dile porque que es lo que quieres hacer y que a el no lo ves en esos planes, y nada más solo hay que decir lo justo y necesario si quieres quedar como amiga pues queda pero eso no lo propongas tu ahora, que se de más naturalmente porque sino el se ilusionara y vera una posibilidad que tu sabes que es irreal, bueno amiga realmente es muy bueno de tu parte preguntar para no lastimar a un ser que de alguna forma amamos y nos amo difícil encontrar esto. Cualquier duda estoy aquí para ayudarte. Azez
Pd una ves terminado cierra y puntúa según tu criterio sino tienes más preguntas por el momento. Azez