Crisis / mala racha ?¿?¿?¿?¿?
Hola, la verdad es que estoy un poco desesperada y nunca pensé en recurrir a internet para pedir consejo... . Bueno el caso es que hace casi 10 años que estoy con mi pareja yo ahora tengo 25 y el 37 . La relación siempre ha sido buenísima mucho amor, confianza, con nuestras peleas de vez en cuando pero con fácil solución. El caso es que desde hace seis meses más o menos lo noto muy pasota en cuanto a la relación y en cuanto a mi también, no tiene detalles y no me refiero a regalos ya que el nunca me los ha hecho pero tenía otras cosas muy buenas que para mi son las realmente importantes y ahora veo que no tiene interés, se lo he comentado y lo reconoce pero no hace nada por cambiarlo. Y estoy! Hecha polvo la verdad pienso que ya no me quiere y he llegado a la conclusión que la rutina nos está haciendo separarnos mucho ya que los dos salimos a las 7 de la mañana y llegamos a las 10 de la noche . Y el fin de semana casi siempre estamos desganados ... Hace casi un mes que nada de sexo en fin no se pero desde luego me gustaría mucho poder arreglarlo ya que hemos sido siempre muy felices. También tengo que decir que estoy segura de que no hay otra persona. Lo que noto mucho es que hemos perdido la comunicación hasta diría que me da vergüenza al hablar por teléfono decirle un te quiero o no se explicarlo y se que a él le pasa lo mismo ... Cosas un poco raras después de tanto tiempo... Bueno ya no me enrollo más espero podáis aconsejarme un poco.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de persefone28
1