¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novia que me dejo por mis constantes celos y posesividad?
Mi novia me ha dejado pr mis constantes celos, posesividad y control... Ahora estoy realmente arrepentido, veo lo mal que estaba, sin embargo ella ya no quiere saber nada de mi, me ha dicho que no le importo que ni hablarme quiere.
Como hacer que se vuelva a fijar en mi, que vea que aquí estoy.
He pasado por días muy difíciles y me han hecho creecer.. Pero en algunas ocasiones pierdo las esperanzas y desearía desaparecer de este mundo más no tengo las agallas suficientes para hacer algo contundente.
Voy con una psicóloga para controlar esos sentimientos... Voy prke quiero cambiar.. Pero a ella no le importa... Y pues ella es mi razón de ser... Ella es mi motivo... La amo. Y no quiero vivir sin ella.
Sin ella todo se derrumba.
Como hacer que se vuelva a fijar en mi, que vea que aquí estoy.
He pasado por días muy difíciles y me han hecho creecer.. Pero en algunas ocasiones pierdo las esperanzas y desearía desaparecer de este mundo más no tengo las agallas suficientes para hacer algo contundente.
Voy con una psicóloga para controlar esos sentimientos... Voy prke quiero cambiar.. Pero a ella no le importa... Y pues ella es mi razón de ser... Ella es mi motivo... La amo. Y no quiero vivir sin ella.
Sin ella todo se derrumba.
1 respuesta
Respuesta de azez
1