¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novia que me dejo por mis constantes celos y posesividad?

Mi novia me ha dejado pr mis constantes celos, posesividad y control... Ahora estoy realmente arrepentido, veo lo mal que estaba, sin embargo ella ya no quiere saber nada de mi, me ha dicho que no le importo que ni hablarme quiere.
Como hacer que se vuelva a fijar en mi, que vea que aquí estoy.
He pasado por días muy difíciles y me han hecho creecer.. Pero en algunas ocasiones pierdo las esperanzas y desearía desaparecer de este mundo más no tengo las agallas suficientes para hacer algo contundente.
Voy con una psicóloga para controlar esos sentimientos... Voy prke quiero cambiar.. Pero a ella no le importa... Y pues ella es mi razón de ser... Ella es mi motivo... La amo. Y no quiero vivir sin ella.
Sin ella todo se derrumba.

1 respuesta

Respuesta
1
La cosa es bien difícil lamentablemente ella esta cansada de todo lo que tu habías sido, me parece muy bien que cambies porque eso te servirá para un nuevo amor y esto como tu dices te servirá para crecer, mira amigo dejala es lo mejor que puedes hacer porque porque cuandfo tu más arriba le estés ella más se alejara, tu sigue con la terapia sal con otras chicas no te encierres porque seo también no le gusta a una ex si quisiera volver nadie da dos pesos por alguien que esta encerrado triste y tirado no hay que mendigar amor, deja pasar el tiempo y tu cambia para ella o para aquella otra porque aunque intentes aserte algo ella más se alejara nadie quiere a alguien que de lastima ok y te lo digo con conocimiento de causa y como también te digo que encontrás a otra mujer que te haga feliz y con lo que tu aprendas ahora podrás hacerla feliz es así, y si el tiempo te pone a tu ex delante tuyo nuevamente podrás hacerla feliz pero recuerda no hay cosas mágicas aquí y si tu le sigues estando más arriba ella se alejara muchísimo más, haz tu vida por ahora consigue otra chica y sal que si ella te ama y ve que tu sigues la vida y ademas cambiado quizás pueda darte un aoportunidad más es así veras que es así. Un abrazo por todo el tiempo. Azez
¿Y si soy detallista y buena onda con ella? ¿No podría ayudar?
No porque ella te pido que no la buscaras cuando te digo que no hagas más nada es para que no se aleje más es algo psicológicamente comprobado cuando suceden cosas en la pareja y uno de ellos toma una determinación hay que darle tiempo y si le estas encima lo que ases es alejarla es así la alejaras más pero fíjate si tu empiezas verdaderamente a cambiar y no le estas encima ella se sorprenderá no se si para volver ya que terminaron mal pero estoy seguro que le llamara más la atención que si le estas encima por eso dejala ase tu vida y a ella seguro le llegara que tu estas cambiado y se preguntara también si es cierto y dirá a por eso no me llama más ni hablar si sales con otra chica por eso debes manejar tus impulsos dejale que si ella siente algo por ti y ve que as cambiado se acercara nuevamente y en ese acercamiento tendrás chance de volver solo trata de mejorar y trata de hacer tu vida y después me cuentas. Azez
es dificil =(
Y más prke hace cositas que me hace pensar que aun hay algo como pr ejemplo.. dar mi numero de celular cómo si fuera el de ella, leer blogs privados que yo posteo ... que me voltie a ver mucho... tal vez son cosas que no tienen algún significado real... sin embargo puede que io les este dando otra connotación = /
Bueno entonces amigo haz lo que te e dicho y la tendrás ok no hagas otra cosa ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o