Somos amantes y yo quiero formalizar la relación

Hola;
Te contare resumido, hace 4 años conocí a n chico nos enrollamos y el ya me dijo que acababa de romper con su novia y no quería nada serio. La cosa se termino dejo de cogerme el teléfono etc. Yo empecé con otro chico pero no perdí el contacto. Las cosas con mi novio no iban bien, el lo sabia lo deje con mi novio y nos hemos vuelto a enrollar, ¿cómo puedo hacer para que no solo sea un rollo? Me gusta mucho y m gustara tener algo más formal
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tu ya le propusiste hacer algo más formal?, ¿Qué te ha dicho el? Mira me parece bien que quieras formalizar con quien amas pero tienes que ver que el no solo se sienta bien contigo en la cama, O AQUELLA PERSONA QUE LA TENEMOS A MANO PARA DESAHOGARNOS, dicho esto lo que puedes hacer es hablarlo, alo mejor el esta pensando lo mismo y no te lo a dicho por que pude pensar que ati te gusta como están ahora busca un momento adecuado, cecelo y me cuentas si un hrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: cuanto termines de leer la respuesta y no tiene más preguntas o aclaraciones finaliza esta y puntúa según tu criterio.
El hace 4 años ya me dijo que no quería nada serio, y ahora cuando hemos vuelto por sus comentarios creo que no quiere nada tampoco o se autoengaña... somos amigoa y hay días que quedamos y no pasa nada, quedamos con más gente, me ayuda en algunas cosas pero siempre tengo que ser yo la que llama para quedar etc, no se como preguntárselo ara no asustarle
Gracias
Como decirdelo con la mayor dulzura, pero también con la mayor firmeza, yo te puedo decir que el no es el que se auto engaña, para mi es una situación digamoles cómoda o porque no una situación donde el se siente que no podrá ser nuevamente lastimado, ahora yo me inclino por la primera, amiga si el no se define yo creo que tienes que seguir tu camino por supuesto tratata de agotar todo así no te queda remordimiento de que no has hecho lo necesario por ahí también alejarse un poquito el otro puede reaccionar, pero yo creo que esta cómodo así, y lamentablemente tu ya quieres formalizar y me parece bárbaro porque ahí, ahí en la pista se ven los pingos como decimos en mi tierra. Cualquier duda aquí estoy, un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: cuanto termines de leer la respuesta y no tiene más preguntas o aclaraciones finaliza esta y puntúa según tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o