Amo a mi mejor amiga pero no se que hacer

Hola, hace casi 2 años que conocí a una chica y primera en toda mi vida, no me esperaba que iba a conseguir conocer a una chica.

Nos hablamos por chat como si nada y a los 4 días la comente de quedar y conocernos y dijo que si y fue un día bueno estuvo bien nos divertimos, luego a los 2 días en plan broma la dije si quería venir a mi casa y dijo que si y me quede sorprendido y bueno estuvimos solos y lo pasamos bien, 4 días después quedamos para ir a una bolera y fue un día genial nos divertimos bastante y después de este día quedábamos casi todos los días aunque solo fuera por 1 hora, ella era muy cariñosa conmigo nos sentábamos muy juntos y ella apoyaba su cabeza en mi hombro y otras cosas,un dia a las tantas de la noche me ofrecio un beso ya que nunca he besado aun y la dije que me lo pensaria y al dia siguiente la dije que si y ella dijo vale pero al hablar como lo hacemos y donde ella dijo que mejor no lo hagamos por si algo pasa, después de casi 1 mes empece a sentir cosas por ella, la invite a venir a la piscina un día y no tengo palabras para describir ese gran día, a los 3 días después de la piscina por la noche muy tarde la dije que estaba cerca por su casa y quedamos un momento, yo estaba con mis amigos y no paraban de decirme que ella quiere algo conmigo y bueno fui con ella y no se como que la dije que ellos decían que tu(ella) quieres algo conmigo y ella contesto de forma enfadada de que son tontos que no quiere nada conmigo y ahí me sentí un poco mal, en su cumple le hice un dibujo de un personaje que le gusta y le encanto, no paraba de observarlo y me miro con una sonrisa hermosa la mejor que hay en el mundo y sus ojos brillando yo no tenia palabras al ver eso, dijo que era el mejor regalo que le han hecho, ahí me enamore completamente de ella, después de 1 mes quedamos y otro día genial mientras estábamos viendo algo ella empezó a tirarme cojines y yo también y estuvimos un buen rato fue un buen momento, quedamos muy poco últimamente y bueno a los 2 meses quedamos para ir a una casa de unos amigos que quería que les conociera, antes de eso me regalo un dibujo ella que ahora lo tengo tanto cariño es el único regalo que me hizo desde que nos conocemos.
Nos contamos de todo, ella me ha contado sus romances que hay un chico que le ama mucho que ya salieron una vez pero el le puso los cuernos y bueno lo dejaron pero ella aun le ama, ha llorado por el unas veces, hace poco volvió con el, cuando me lo contó me hundí completamente no se como reaccionar ese momento. Muchas veces la he dicho que deje de querer a ese que no entiendo porque sigue pensando el ya por todo lo que le ha hecho sufrir que hay otros chicos mejores, ella no para decir pero es que es el chico perfecto, entonces si es el chico perfecto porque la hace sufrir y no va tras ella. Desde que la conoci ha tenido 4 novios, y bueno pasando tiempo quedamos y pasando muchas cosas, un dia me dijo que de quedar y me dijo que si queria conocer a su primer amor, no es el chico que ama, y bueno la dije que no mejor que quede con el y me dijo gracias por apoyarme le hable de ti de que tenia un mejor amigo y bueno yo me senti mal y la pedia perdon muchas veces hasta que un dia despues que vale pero seguro? Y bueno estuvo bien, llego otra vez su cumpleaños y la regale otro dibujo y una camiseta y me dio un gran abrazo y al despedirme igual, pasando dias sin preguntar ni nada me hablo de que me ve como un amigo.
Hace poco unos 2 meses quedamos y pasamos el dia y al rato de que se fuera me envio un mensaje de que si me gustaba ella, y me estuve todo el dia en que responder y a la noche me estuvo esperando la respuesta y no sabia que hacer y bueno la dije que si en plan coña para haber como reacionaba y dijo como sospechaba y bueno la dije que piensa de esto y dice de que, y bueno me dijo que bueno que no nos podiamos ver mas ni comunicarnos que ya me dijo que me veia como amigo y tal, y me puse fatal la dije rapido que era broma que queria ver como reacionaba y que perdon y ella me estaba seguro? Y yo muy desesperado que si, no paraba de pedir perdon pero aun asi estuvo como 2 semanas intentando evitarme, me estuve 2 dias llorando con miedo de perderla y bueno ahora estamos mejor y creo que mucho mejor esta mas cercana ami se lo pasa genial conmigo, yo estoy muy cariñoso con ella siempre apoyo mi cabeza en su hombro, siempre muy pegados, risas sin parar, jugando.
Siempre que quedamos es en mi casa a solas y se queda todo el dia y se queda a dormir tambien, y en 1 semana hemos quedado mucho y la veo mas sociable y rie mas y nose pienso que ella ahora conmigo esta muy agusto. La madre le caigo bastante bien que hasta la dijo a ella haber si nos estamos enamorando.
Tengo muchas ganas de decirla todo lo que siento por ella pero nose si me rechazara ya que me dijo que me ve como amigo pero ahora como es dirfernte conmigo pienso que no, otra cosa tambien decir a la madre de que a ella me gusta o algo asi y haber como reacciona la madre y si pudiera ayudarme.
Porfavor darme un consejo, como lo veis, ayudarme porfavor, la amo mucho no paro de pensar en ella tengo miedo de perderla o que aparezca otro chico en su vida

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con ella y exponerle tus sentimientos, ella ya los conoce y quizá solo espera una confirmación.

Definitivamente esta situación no puede seguir así por mucho tiempo, ya hasta su madre se dio cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o