¿Qué pasa con mi relación?

Buenos días espero quemepuedadn ayudar como veces pasadas... La situación es la siguiente: tengo un año y un mes con mi novio o casi novio porque somos pareja ya y tenemos una vida de pareja solo que nos falta nada más dormir juntos por la noche en un hogar.
Pues bien al principio dela relación todo eracolor de rosas como se dice.. Pasaron unosmeses y todo siguió chevere solo que mi novio se soltó un poco o quizás solo es lo que es elen realidad me explico... El es un hombre genial me ama mucho me trata super bien es trabajador no es mujeriego pasa casi todo el día en su trtabajo y viene en eldia mínimo 4 veces a mi casa en el día a saludarme y luego a buscar el almuerzo. Yadespues vieneaca toda la noche hasta las 9 más o menos los sabdos también trabaja y ya luego se viene a mi casa a compartir conmiogho y familia.los domingos por lo general nos inventamos eldia juntos si se puede y sino pues else lo inventa con los amigos... Yo por elcontrario soy prácticamente solo ama de casa por los momentos ya que elsemestre de univ empieza a finales de abril.. Paso to eldia en la casa de ves en cuando salgo y ya. Mi problema es que siento que yo lo ahogo que soymuy celoso de sus amigos yo quisiera que solamente fuéramos el y yo aun sabiendo que en una pareja se tiene que respetarlos espacios... Sus amigos solo es un chalequeo todo una broma que si van a beber y bulleros etc.. A ellegusta echarse sus tragos y por lo general lo hace al frente de mi casa pero elcambia se pone bullero griton etc etc etc y esomellena de mucha rabia hasta llegamos a puntos de discusión... Ya todos los diasesmucha pelea peleo con elsi bebe si salecon sus amuigossi habla duro si chalequea porque me da rabia pues que se poirten tan inmaduros... A vecfes pienso que lña del problema soy yo pero el también es muy dominante y le gusta mucho que yo lo obedezca en todo.. En cierta parte los dos nos mandamos pues si ypole digo que no haga algo el tine que hacerlo sinbo memolesto al igual que yo tengo que hacerlo conh el... Es todoi un caos... Pero solo e4s cuando estamos en torno a nuestras casasn porque cuando estamos solos lejos de aquí estamos felices... Todas las noches hablamos del granb amor que sentimos unoi poor el otro y que nos queremos casar etc ya compramos hasta juego de cuarto tenemos casa etc y se que nos amamos pero no se porque hay tantas peleas no se que pasa a veces peleamos y peleamos pero solo cuestión de horas porque luego nos buscamos y pedimos disculpas... ¿qué sucede porque nos pasa esto? ¿Sera por qué yo no tengo amigos aquí ya que soy nueva en la ciudad que no salgo etc ni tengoi vida social que no quiero tampoco queello haga? Ayudanos porque los dos estamos miedosos por que la relación esta mal.. Nos amamos y a la ves paliamos... Muchas gracias y espero me entiendan
Cabe decir que eltiene 26 y yo 20.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás se sienta un poco ahogado pero es así, todos los hombres nos sentimos oprimidos en una relación, pues muchas libertades se acaban pero no para restringir si no para dar paso a otras libertades que corresponden a estar en pareja, en el caos de como se vuelve con los amigos, es que los hombres somos así cuando estamos con amigos pues damos rienda suelta a nuestro verdadero yo si es bullicioso es por que es su naturaleza, hey no te preocupes, si es amor jamas van a ser peleas verdaderas
Te dejo un consejo: nunca le tires indirectas, preferimos que nos digas lo que quieres, los hombres somos seres simples
¿Muchísimas gracias y yo entiendo que es así... pero como hago yo con ese carácter que tengo cómo puedo controlar esos impulsos queme dan cuando lo vbeotomando y haciendo relajo con sus amigos? Como debo hablar esa incomodidad que siento con eso sin llegar allimite de la discusión... y con respecto a las peleas puedes es verdad y tiene usted toda la razón y es que los dos nos damoscuenta de eso.. que sonb peleas innecesarias y por tonterías... pero es eso pues que a mimemolestacosa que el hace y se lo e dichgomilveces.. ela cambiadopero a veces sientoqueseportaasi aproposxito.. ¿imagínese qué me ha dicho que a ellegustavermebrava que tal? Pero bueno somos unoslocos los dos y se quenosqueremos pqero me gustaría que lasdiscusiones se alejaran un poco de nosotros... yo necesito controlarme pero nosecomo.. a veces me saca de quicio...
Intenta hablarlo tranquilamente, para el hombre sus amigos significan mucho y una ofensa a su comportamiento grupal le duele en el alma, intenta comversarlo con el pero sin atacarlo la mejor manera de hacer entender a n hombre es con cariño, el hombre jamas se puede resistir a la dulzura de la mujer, si logras hacerlo te aseguro que mejorara su comportamiento