Me deprimí tras enviar un mensaje a mi ex pareja y ver que la reconciliación no es viable

Hola nuevamente yo que crees tome el impulso de mandarle un mensaje por el cel. A mi expareja le escribí algo bonito como que los momentos que pasamos eran muy bonitos que le recuerdo con cariño y que lamento aver llevado por los enojos en lugar de apoyarle y comprenderle que extrañaba nuestra relación. Pero tal parece que fue un error o no lo se me gustaría que me dieras tu punto de vista pues su reacción fue regresarme el mensaje y me contesto muy cortante pues me dijo "que ya no podía que lo perdonara que no me estanque que soy muy inteligente que salga adelante perdón por hacerte perder fue muy bonito pero ya no se puede seguir así de esa forma". Sabes con esto me volví a deprimir no pensé que me guardara tanto rencor pero me lo merezco por cometer tantos errores pues que esperaba verdad! Ya con esto me dije no volveré a buscarle pues ya le exprese lo que sentía y lo más extraño es que al día siguiente se conecto por internet y el tubo la iniciativa de catear conmigo platicamos de como nos va en el trabajo, como esta la familia me pregunto como estaba y que si seguía con el negocio que ambos fundamos y después nos despedimos. Sabes me confunde mucho pues en la noche de coerta forma me batea y al día siguiente me pregunta que como estoy me confunde tanto y sobre todo me lastimo me deprimo nuevamente creo que hoy volví a cometer un error más pues fui a recoger materia y esta algo de el y la chava me lo entrego le mande mensaje si quería que lo recojiera y que se lo dejaba con un amigo pues no hubo respuesta me tome la libertad de recijerlo no se si abre hecho bien o cometí otro error pero pues ya que lo hecho hecho esta y le mande mensaje que se lo dejaba con un amigo me disculpe por si en algún momento me tome la libertad de decidir pero le dije que así no daba su vueltesota para recogerlo ya que esta muy lejos. Que opinas realmente me confunde su actitud!1

1 respuesta

Respuesta
Su actitud es la de una persona que está un poco insegura sobre qué decisión tomar: te quiere pero está dolido. Deja que sea él l que tome todas y cada una de las iniciativas, porque cada paso que das tu, él se retrae, así que deberás tener muchísima paciencia y en ningún caso precipitarte porque volverá a huir