Esto es una locura!

Hola, tengo una duda muy grande, a ver si hay alguien que me puede aclarar un poco lo que siento.
Estoy en una relación un poco complicada, y estoy exo un lio.
En noche buena mi ex se me acerco después de tres años ( nos hablábamos desde hace tiempo en plan amigos y ya esta...), pero esa noche nada más entrar en el pub no dejo de mirarme. Me empezó a doler la barriga y el lavabo del bar no iba bien y me puse la chaqueta para ir para casa, cuando me di cuenta el se me acerco y me ofreció ir a su casa que estaba más cerca, acepte y me acompaño. Cuando salí del lavabo, el estaba en el sofá y se me quedo mirando y de golpe me dice que si quería pasar la noche con el. Me quede a cuadros! Después de 3 años y sabiendo lo mal que lo había pasado va y me suelta eso...
Yo le dije que no, por supuesto, aunque mi relación no vaya bien no soy esa clase de chicas...
El me encerró en el ascensor y me dijo que por favor que quería estar conmigo y que daba igual todo lo demás y yo le dije que parara. Paro y me dijo que no me rallara. Volvimos al bar. Allí estaba mi actual pareja, borrachissimo! Y nada más hacia que tirarse encima mía asta el punto de hacerme daño ( sin querer...) Entonces mi ex, no paraba de estar detrás de mi y de mirarme...
Al final entre uno y otro me ralle y me fui.
Mientras subía la escalera sola, me encontré a un amigo y empecé hablar con el, cuando me di cuenta mi ex me había seguido y se espero en la puerta asta que acabra de hablar con mi amigo. Me cojio y me saco para fuera, me dijo que me fuera con el que el quería estar conmigo, yo le comente que tenia muchas amigas y que si era por un calentón aun me dolía más, no dijo nada solo se limito a dercir que el solo quería estar conmigo, después de insistir mucho me fui para mi casa y su ultima frase fue: si te lo piensas llevare el móvil encima toda la noche y si no quedan muchos días...
Es para volverse loco, ¿o no? Como me tomo yo todo esto, un calentón, las cenizas han renacido... Yo no quería que pasara nada de esto porque después de tres años, no quiero que despierte nada en mi que ya estaba dormido, pero creo que lo ha hecho, porque es la persona que más quise en este mundo y me dejo porque quería estar solo y diciéndome que me quería y que siempre seria la mujer de su vida, pero eso ya hace tres años, sus pensamiento tienen que haber cambiado...
Explico todo este culebrón, porque necesito opiniones, casos similares, necesito saber que es lo que le paso, porque actúo así, cuando nunca nos habíamos dicho nada... No quiero despertar algo que ya estaba dormido.
¿Qué opináis?
GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo decirte, que por mi experiencia (soy chico) eso ha sido un calentón, y deja de rallarte, ya que si no hubiera sido un calentón, hubiera hablado contigo e incluso no te habría pedido pasar la noche contigo. Para empezar de nuevo con una relación antigua, se empieza por hablar entre los dos. El sabe por lo que has pasado (al igual que yo) y si estas con una nueva relación, olvidate de la anterior, a no ser que aún lo quieras, pero entonces tendrás un problema, que ojalá también te pueda ayudar, ya que también he sufrido lo mismo que tú. Espero poder ayudarte. Si quieres otra cosa... contacta conmigo. GRacias y feliz 2009. Por cierto, disfruta con tu nueva pareja de este año.
Si, tienes toda la razón es lo que pensaba, un calentón... Pero sabes cuando conoces a una persona tanto y no esperas eso en tres años, fue su forma de mirar, su manera de cogerme, sus ojos reflejaban recuerdos... Y ademas me conoce muxissimo y sabe que yo no soy chica de una noche y es lo que me sorprendió. No se supongo que somo tan complejos tod@s, unos podemos pensar una cosa y otros otra, y lo malo es que yo quería pensar que el quería estar conmigo, pero no por un calentón.
Y si con mi actual pareja, no estoy muy bien y todo esto hace que aun este peor, el me quiere muxissimo, pero yo no tanto como el a mi. Ese querer que me tiene tant granade hace que sea muy sumiso y no lo soporto, no me gusta que se enfade porque quiero estar con mis amigas, con mi familia y el solo quiere que sea el el y el, llega un punto en que me agobia...
Me voy a volver loca...
¿Tu cómo chico como lo ves?!
Gracias
En relación con tu anterior pareja, el sabía que tú aún sientes algo por él, y quería aprovecharse y darse un "revolcon". Lo siento por ti pero es así. No le des más vueltas, a no ser que aún sientas algo, entonces es otra cosa, pero si lo dejas pasar, no te arrepentirás de lo hecho.
En relación con tu actual pareja, si él piensa en él y sólo él, ese es su problema, porque lo mejor en una relación es la comprensión y la confianza. Yo, a mi actual pareja siempre la he dejado que salga con sus amigas y amigos, porque confío en ella y se que nunca hará nada malo, incluso ella ha estado de fiesta y yo en casa, con mis papis o jugando a la play. No sé, baraja la posibilidad de darle tiempo, y si no funciona y sigue pensando en él... ya sabes. Yo siempre digo que hay muchas personas esperando a otras personas. No te agobies y suerte.
Comentarte que yo antes era igual que tu actual pareja, yo quería a mi novia más que ella a mi, pero salíamos con nuestros ami@s y luego, si nos veíamos bien, sino al día siguiente lo hacíamos, el vernos claro. Llegó un día que me dejó, pero al cabo de los 5 meses volvimos y con más ganas, y ahora dice ella que me quiere más que yo a ella, eso es lo que cree, jejejeje. Ahora estamos casados y tenemos un hijo de 20 meses. Ambos somos óvenes (33 años) y sobre todo ahora y antes tenemos confianza en ambos y lo hablamos todo, y lo que no nos gusta, nos lo decimos. Prueba a hablar con él y comentale todo esto, y si no lo entiende es problema suyo. La familia y las amistades son igual o incluso más importantes que una relación no muy buena. No te vuelvas loca y suerte en el 2009 desde Jerez de la Frontera.