He sido infiel, ¿Pero por qué?

Hola! Es la primera vez que me inscribo en un foro y ha sido porque esto no se lo puedo contar a nadie conocido, pero necesito consejos y puntos de vista de los demás. Llevo 4 años con mi pareja, a simple vista es el hombre perfecto y se que me quiere mucho, y ademas es super detalloso, llegando al extremo de casi "comprarme materialmente con sus regalos", pero tiene una manera distinta de ver la vida, se fija mucho en las apariencias, me regaña por como hablo, no me deja comprarme ropa que a el no le parezca adecuada e intenta pelearme de manera indirecta mediante comentarios malévolas con mi familia, amigos... Como dando a entender que el único que me quiere es el. Yo soy estudiante y no tengo mucho dinero y siempre que viene a verme me compra ropa, de todo.. Y yo me dejo. Pero este verano no lo he visto casi nada y he estado estudiando mucho y conocí a un chico una noche, solo cruzamos un par de palabras y me pidió el móvil, se lo di y me llamo al día siguiente, es el típico policía guapo, es musculoso, respetuoso.. Y lo hicimos en su coche, nunca antes le había puesto los cuernos, y al día siguiente yo lo invite a mi casa, vino y nos volvimos a acostar, pero después de acostarnos enseguida se fue, me dio la sensación de que me utilizo. Este chico, el policía se tenia que ir para el norte al día siguiente y ya no lo he vuelto a ver, pero me sorprendió porque me ha llamado 3 veces y yo le he cortado diciendo que no podía hablar con el en ese momento y otra vez se lo cogí y me dijo que era para saber de mi, que hacia y todo eso. ¿Y ahora me manda sms diciendo que tal estas? Te deseo buenas noches, un beso. Y cosas así, yo le contesto pero normal. Y la verdad es que tengo ganas de seguir conociéndolo, pero también cuando estoy con mi pareja estoy muy bien.no se que hacer. Ademas me siento muy mal por haber engañado a mi novio, pero si apareciese este chico y me llamase lo volvería a hacer. ¿Sera morbo? ¿quedre a mi novio? ¿Me habré acomodado a mi relación y en realidad no quiero a mi novio? ¿Le gustare al policía? ¿quedre a mi novio porque cuando viene a verme me compra todo lo que quiero y solo cuando viene el salgo de marcha y yo quiero que venga porque lo veo como un amigo pa salir de fiesta? El caso es que cuando se va mi novio estoy deseando que vuelva, ¿sera por sentirme querida?
{"lat":37.6490340215787,"lng":-2.900390625}

1 Respuesta

Respuesta
Antes de seguir frecuentando a cualquiera de los dos deberías de darte un tiempo. El hecho de que hayas cometido una infidelidad con un novio demuestra que hay algo que te hace sentir incomoda con él, ¿tal vez sea por que el no esta de acuerdo con tu manera de ser?, ¿Es obvio que tu policía demuestra interés por ti pero a ti te gustaría ilusionarte con una persona comprometida?, ¿Creo qué no quieres eso para él verdad?. Es normal que te sientas culpable por lo que paso, pero tampoco dejes que termine por acabarte. Es por eso que el tiempo te ayudara a descubrir cuales son tus necesidades como persona.
Gracias! La verdad es que me has ayudado, necesito un tiempo, pero no se por que me cuesta tanto romper con mi modo de vida, me da miedo desmoronar 4 años, pero debo hacerlo porque he cruzado el límite y yo no quiero ser esa clase de persona que engaña, es que no puedo ni dormir, pero necesito aclararme y saber porque lo he hecho y si estoy enamorada de mi novio o el policía es una ilusión en mi pensamiento que terminara pasando; además creo que no lo volveré a ver porque el está ahora destinado al norte, pero el sabe que tengo pareja. Muchas gracias y mi puntuación el alta. ¿Podrías aclararme si debería de dejar a mi novio por un tiempo y empezar con el policía a conocernos? ¿O simplemente darme un tiempo con mi novio y pasar también del policía?