Mi novio no me escribe =/

Tengo 17 años, estoy en la prepa, y me puse con mi novio una semana antes de salir de vacaciones.. Pero él no es de mi ciudad, estudia aquí, pero no es de aquí, por lo que en vacaciones se tiene que ir a su ciudad con su familia.. El problema es que, antes me escribía por lo menos cada una o dos semanas.. Pero hace más de 20 días que no se nada de él, pero no quiero escribirle yo, porque se me hace muy gacho de su parte, aunque ya falta poco para entrar a la escuela...
Yo se que no me ha escrito porque no quiere, pues ha entrado a checar su correo pero no se molesta en escribirme..
¿Qué debo hacer? ¿Escribirle?

1 Respuesta

Respuesta
Hija, si él no te ha escrito, es porque no quiere hacerlo, Una cosa es el orgullo y otra la dignidad. ¿Qué quiero decir? Que el orgullo la mayoría de las veces se debe doblegar, más la dignidad debe prevalecer siempre...
Oye, tu caso es típico, sucede mucho, un chico o una chica que no son del lugar, vuelven a sus escenarios naturales y las cosas que tienen en su entorno los entretienen, les gusta y se olvidan de lo superficial. Si... así como te dije, ¡Superficial!. Te lo digo por experiencia, cuando se ama, se quiere o gusta de verdad, la imagen de la persona, su recuerdo, su perfume, su risa y todo... siempre permanece en nuestro recuerdo y pasa una y otra vez como una película, esto hace que uno sienta la necesidad de buscar al ser amado y al no tenerlo cerca, hacer cualquier cosa, llamar por teléfono, enviar cartas y en este mundo moderno enviar e-mails y/o chatear.
Hay dos cosas lo que quisieras que yo te dijera y la cruda realidad. En mi opinión, no le importas mucho, desde que evade comunicarse y mucho más si te consta que entra y revisa su correo y no te envía ninguno. No sé como eres, pero como te dije al principio, no hay nada más gratificante para uno mismo que ser uno mismo, que no dejarse manipular por nadie, ni dejarse tampoco llevar por sentimientos que lo que pueden es causarte frustraciones finalmente. Mantente fuerte, entiendo que lo amas, pero no lo llames, ni le escribas, él debería hacerlo, si no lo hace, sencillamente, no le interesas... Siento ser tan crudo, pero he vivido esto muchas veces y lo he presenciado en otras parejas. Cálmate, llénate de resignación y si verdad tienes dignidad contigo misma, cuando él llegue, ni le pidas explicaciones, sencillamente él debe dártelas y deberán ser demasiado buenas para aceptarlas. No le quites el habla, sino cástígalo con el látigo de la indiferencia, dale de beber de su misma medicina (sin ser esto un desquite). Sino una demostración de que tú eres seria y que la relación que tú planteabas con él, era seria. Si el no te para más, bueno llénate de resignación, seguramente habrán miles de chicos que se babearán por una chica como tú y después que todo pase, ni pendiente...
Espero que mis consejos y recomendaciones te sean de mucha utilidad ahora y en tu vida. Cualquier cosa escríbeme.
No olvides puntuar.
Muchísimas gracias por ser tan sincero.. la verdad muchos me han dicho cosas diferentes que debo hacer, pero creo que lo que tu me aconsejas es lo que quiero hacer.. gracias =)