Mi pareja me rehuía en la cama, desde entonces comenzaron nuestros problemas

Hola mi problema es el siguiente, llevo casada 2 años y algo y estoy teniendo serios problemas con mi pareja desde hace 7 meses, lo hemos intentado solucionar varias veces desde entonces, yo le he planteado mis problemas respecto a él y viceversa, pero el tiempo pasa y esto cada vez va a peor, él se siente más seguro y conforme con todo lo que hago, aunque a veces no lo comparta, pero yo necesito de él cosas que hasta el momento no sabe solucionar sólo. La historia es que todos nuestros problemas vinieron cuando dejó de sentirse atraído hacia mí y me rehuía en la cama, yo tengo 30 años y me siento como si tuviera 50 y llevara casada 20 años con él, le he planteado en miles de ocasiones el que buscara ayuda profesional, pero supongo que su ego se lo ha impedido, lo que ha desembocado en que yo me haya enamorado de otra persona, no mantengo relaciones sexuales con ese chico pero cada vez me siento más atraída y a la vez estoy completamente agobiada porque lo que yo quería era solucionar las cosas con mi marido y olvidarme del otro, pero veo que esto es un pozo sin fondo. Cuando mi marido empezó a darse cuenta que me perdía, puso todo su empeño en este aspecto para mejorarlo, pero creo que ya era demasiado tarde, porque la que ahora no se siente atraída por él soy yo. Luego a esto hay que añadirle que tenemos otra serie de problemas como económicos, familiares... él no se centra mucho en su trabajo, desde que lo conozco ( hace 5 años ) ha cambiado ya 5 veces de empresa y eso nos arrastra a los dos. Me siento muy agobiada porque por una parte no quiero seguir con él, pero me da miedo comenzar una nueva vida yo sola, pero por otra no quiero seguir siendo la misma sumisa tan joven y aunque piense que puede cambiar también tengo claro que con el tiempo volverá a ser igual. ¿Me pueden aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm haber empecemos por lo primero, que es como t sentís vos, acá lo importante es eso vos. De ahí tienes que partir para buscar una solución, si no sos feliz con la vida que llevas entonces tienes que cambiar, la vida es una sola hay que disfrutarla. Si ya no sentís amor con tu marido, eso no es malo, son cosas que pasan, a lo mejor ya no es la persona indicada para vos, porque ya no comparten interés, porque están en otras etapas. Ademas por lo que me contás, veo que no tienes hijos, así que es el momento indicado para replataert que quieres hacer de tu vida, antes de que lleguen los hijos, por que ahí si seria como estar en un pozo sin fondo. Tampoco de lances de cabeza con est chico del que estas enamorada, antes fíjate bien si del otro lado también hay algo. Pero acá no se trata de si estas enamorada o no de otra persona, se trata de que si estas bien con la persona con la que estas

Añade tu respuesta

Haz clic para o