Ayuda para reconquistar al chico que me gusta y demostrarle mi amor

Estoy muy desesperada porque mi novio no quiere de ninguna forma perdonarme porque últimamente lo he tratado muy mal pero lo reconozco y quiero cambiar pero el ya no quiere nada conmigo, ayer 14 de febrero cumpliaño de estar juntos y yo esperaba que el me buscara o que tal vez ese día se la pasaría pero el también esperaba que yo lo buscara y así que los dos nos quedamos esperando pero no se que hacer porque cuando yo lo busco el me rechaza y me trata muy mal pero se que en el fondo el me ama de eso estoy segura pero quiero hacer algo que realmente le demuestre mi arrepentimiento algo que le haga decir wow ella si me ama pero no se que me siento muy mal porque no quiero perderlo y me duele muchísimo el solo pensarlo estoy muy deprimida no quiero ni salir pero desgraciadamente somos compañeros de universidad y es por demás que de vez en cuando me lo tope y no se como actuar que decir o que hacer tengo miedo que si le digo algo lo empeore todo, le mande unos mensajes preguntanle si me amaba y me respondió muy furioso diciendo "eres una tonta por dudarlo después de todo lo que yo he hecho para demostrártelo" así que creo que lo tomo por un mal sentido y sus palabras fueron muy duras y eso me dolió muchísimo quisiera que le enviaran un mensaje a el para decirle sobre el perdón y que todos merecemos una segunda oportunidad necesito mucha ayuda por que siento que lo estoy perdiendo y me duele tanto pederlo por que es el único hombre que he conocido que es como siempre lo soñé es casi perfecto es mi príncipe azul es tierno cariñoso comprensivo lo tiene todo todo lastima que hoy no me quiere perdonar, les mando su correo por si tal vez le pueden mandar un e-mail donde hable del perdón el amor y le den algunos consejitos para saber perdonar, su correo es: [email protected] ayúdenme por favor se los agradeceré muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno querida: Primero si estas dispuesta a cambiar vas a tener que realmente hacerlo por que creo que le has causa mucho dano y puede ser que el se canse; el ser humano llega a un limite y no esperes que el lo haga para decir "wow... necesito cambiar". Estasd a tiempo el te ama y considero que más bien el no trato de ofenderte con esto de su mensaje de que eres una tonta... ¿más bien lo que trato de decirte es oye... todavía y esto dudas de mi amor? No lo tomes tan a pecho... no creo que el tuvo la mayor intención de ofenderte simplemente te quiso decir esto para que de una vez lo entiendas.
Ahora... si estas realmente deseosa de conquistarlo... pues bueno pierde la vergüenza y lamale y dile que de verdad estas arreentida por todo aquello que le has hecho que te de una oportunidad más, se sincera habré tu corazón de par en par y no te limites en demostrarle como te sientes otra cosa no le des escusas simplemente admite tu error y dile que no quieres perderlo que te has dado cuenta de todo el dano que le has causado y que quieres remediar la situación.
Oye... es difícil cuando hay orgullo de parte nuesttra pero no dejes que este orgullo pisotee tu relación, animate y escríbele o buscalo y dile muy tranquila sin peleas o argumentos lo que hay en tu corazón.
Si no responde a esto, deja una semana y vuelvele a llamar, no lo presiones tampoco... ¿dale tiempo... pues dime que harías tu en su lugar?
Ok. Tratare de escribirle y pedirle en tu nombre que te perdone ok. Tranquila si pones de tu parte las cosas se van a arreglar creer en ti y cree igualmente en el.
Bye, Mari37
P.Por favor no olvides darle la valoración a mi respuesta.
Le envíe un e-mail a tu novio; así es que espero que todo se reponga. Ok. Le dije que te diera oportunidad que tu estabas a cambiar; así es que si el te da esa oportunidad aprovechala al todo ok. No la desperdicies por nada del mundo.
Espero que todo se arregle por el bien de los dos.
Mari
Te agradezco muchísimo tu respuesta y aun más que le hayas enviado el correo a el eso fue muchísimo de tu parte te agradezco tu interés y tus buenos consejos bye.