Como puedo averiguar si me fue infiel

Buenas, me llamo Javi te escribo por que tengo una duda muy grave que no me deja ni dormir. Veras,
yo estuve
con una chica saliendo 1 año y medio, y en agosto del año pasado la dejé, y eran las fiestas de su
pueblo, yo pensaba que se iba a enrollar con algún chico, pues es bastante llamativa, y tienes bastantes
ex, ella siempre me ha negado que se enrollara con algún chico, y a día de hoy, aunque se supone que no
estamos juntos, ella dice que soy su novio, y nunca me engañaría. Pero yo un día para darla celos
la dije que me había encontrado con una ex, y nos habíamos enrollado, ella se puso fatal, y casi le da
algo, pero me perdonó. Pues bien el otro día se fue a un teatro con una amiga, y yo la escribí
para quedar esa noche, y
me dijo que no podría pues llegaría tarde a casa.La llame y estuvimos discutiendo por que yo soy muy
pasota, y no la llamo casi nunca, siempre es ella la que esta detrás de mi. Pero empezamos a discutir, y
por ver que respondía la dije que la notaba rara, y que tenia sospechas de que me había sido infiel en
las fiestas del año pasado. Ella me lo negaba constantemente, hasta que después de tanto insistir
me dijo que se emborracho esa noche y se enrollo con un chico que esta detrás de ella.
Yo me enfade muchísimo y colgué, y ella me mando un sms diciéndome que era mentira, pero que había
conocido alguien especial por que yo no la hacia caso.Al día siguiente fui a un pueblo cercano de
fiesta, y me la encontré con unas amigas y un grupo de chicos, y ella viendo que no la saludaba
se arrimo, y empezó a hablar conmigo.Le dije que era un guarra, y que me había engañado, y ella me
obligó a mirarla a los ojos, y me juro que nunca me fue infiel con nadie, mi pregunta es: ¿Cómo puedo
saber si me fue infiel o no? Ademas yo se cosas que ella me ha contado, y que si sus padres las
supieran, probablemente la echarían de casa, así que no se si chantajearla con contárselo a sus padres
si no me dice la verdad.Aun así, me puede mentir para no perderme, y que no se lo diga a sus padres.
Estoy fatal, y necesito una solución para pillarla, y saber la verdad. Un colega me ha dicho que la
amenace, pues ella sabe que tengo muy mala leche, y cree que soy capaz de cualquier cosa,
aunque nunca la tocaría. Ayudame por favor, estoy fatal, y no se que hacer. Otro amigo me ha dicho que no
la llame más, y que espere a que ella me llame, y entonces la diga que he conocido a alguien para
ponerla celosa y que este detrás mía, ella es celosísima, ¿y se que me quiere.Que hago?
Espero tu respuesta lo antes posible, gracias de verdad.

10 Respuestas

Respuesta
La verdad es que he flipado cuando he leído tu mensaje, no pensaba que aun quedara gente así. Me refiero a la relación en pareja que tenéis, a lo que se es capaz de hacer, la manera de pensar... etc. Si quieres que te sea sincera, creo que no tenéis futuro, demasiados celos, mentiras, amenazas.. más bien parece que sois o habéis sido un rollo, e incluso puede que acabéis mal. No mencionas tu edad, me imagino que serás joven por tu manera de ver lo que es una relación en pareja, lo importante es el querer a esa persona y no pensar en hacerla daño sino hace esto o lo otro, confiar en ella(y ella en ti, claro), no obsesionarse con los rollos, no amenazarla, no darla celos ni dejar que te los dé.. esas cosas que no conllevan a nada. Una relación en pareja parte del respeto(el buen rollo), la sinceridad(nada de mentiras)y la confianza(porque no habrá otros rollos) y de eso la verdad... poco hay. Eso si, no debes contar nada malo de ella, porque en su día ella te lo confío, o aunque no lo sepas por ella, respetala porque con maldad solo conseguirás hacer daño pero no cambiar las cosas, no creo que te sientas bien haciéndoselo incluso si acabáis mal, hay que tener un poco de dignidad, no lo olvides. Y si no volvéis ya encontraras esa persona fiel, con esa conexión, y confianza que ha de tener una pareja.
Respuesta
Vamos a ver, me estas diciendo que en agosto del año pasado la dejaste antes de las fiestas de su pueblo, entonces si la dejas, se supone que ella es libre para irse con quien quiera, si la dejas es porque no quieres estar con ella, si no, no la dejarías, entonces si la dejaste ella puede hacer lo que quiera.
De todas formas, si vuestra relación ha seguido adelante y la cosa ha ido bien, y me dices que las fiestas fueron en agosto del año pasado, ¿por qué darle tantas vueltas? ¿?, ¿Qué es eso de amenazarla con contarle a sus padres cosas que ha hecho? ¿, eso esta super mal, lo único que puedes hacer es CONFIAR en ella porque la confianza es la base de toda relación, no tienes ningún derecho a amenazar a nadie porque eso ella no te lo perdonaría jamas, y si desconfías de ella pues la cosa va mal, debes tenerle confianza, ella dice que no te ha sido infiel, pues entonces creele, ademas tu me has dicho que pasabas de ella, que eres un pasota, y los pasotas a las mujeres no nos va demasiado porque lo que nosotras necesitamos es un hombre que este pendiente de nosotras y no que nos ignoren, porque pa estar con alguien que nos ignora, pa eso no estamos con el, así de claro te hablo, así que yo en tu lugar olvidaría lo que ha ocurrido el año pasado porque no vale la pena, le dices a tu chica lo que sientes por ella, no te pongas celoso porque los celos son lo peor que hay, y creela cuando te diga algo, no juegues a detective con ella porque lo que harás es complicar las cosas e incluso perderla, trátala con cariño si es que la quieres, con respeto, confianza.
¿Tu le has sido infiel? ¿, si respondes que no, entonces un punto por tu parte, si le has sido infiel, entonces no deberías comportarte así, y ten muy claro que si dejas a una chica es totalmente libre para hacer lo que le de la real gana, y si te fue infiel, pues que quieres que te diga, no haberla dejado!, y no pienses que es una guarra por eso, porque no es así y esa actitud es muy machista, hoy en día las mujeres somos tan liberales como los hombres, y si una chica se acuesta con un hombre de guarra no tiene nada, ella hace lo que quiere, al igual que los tíos.
Así que pasa del tema, porque es lo mejor, si ella te dice que no te ha sido infiel, creele, ¿no pierdas a una chica que te quiere por una tontería que ha pasado hace un año vale? ¿
Suerte!
Muchas gracias por todo, me has ayudado mucho, por que la verdad es que la adoro, y paso de ella simplemente para saber si esta encima mía, señal de que me quiere.haré lo que me dijiste.un abrazo
Respuesta
Las relaciones con las mujeres son aprendizajes sobre ti mismo y sobre lo que tu deseas para ti.
No debes preocuparte por el comportamiento de las mujeres, ese es un tema de ella, lo que más importa es tu propio comportamiento y lo que tu pienses sobre tu mismo.
Eso de darle celos y demás, es un poco infantil y no hace más que complicar las cosas.
Lo más sano y maduro es tomar la relación en forma natural y fresca, como el primer día, donde no sabes mucho de la otra persona, y crees en lo que dice y hace. Si la otra persona miente o te engaña, es problema del otro. Si tu eres honesto y no tienes nada que ocultar, entonces puedes estar tranquilo contigo mismo. Tu puedes aclararle como actúas y que esperas que ella haga lo mismo, porque si te enteras y confirmas que te dice algo que no es cierto, entonces no podrías seguir con una relación así, si no puedes confiar en ella. Cuando aclaras esto, queda en manos de ella serte fiel o no y tu puedes estar tranquilo que si verdaderamente te quiere no te hará ningún engaño.
Saludos y que todo sea para bien.
Grdesign.
Respuesta
Pienso que si te dice que no te engaña dale un voto de confianza y cree en ella, no puedes estar todo el tiempo con esas dudas en tu cabeza. Simplemente creele a menos que veas con tus propios ojos que te engaña. Pienso que si ella te quiere y tu la quieres no veo por qué no puedan estar juntos, a menos que tu no quieras más nada con ella, y si es así déjala que haga su vida, pero si te interesa mucho, vuelve con ella y pásenla bien, pues veo que te importa bastante lo que pase con ella. Pero insisto tenle confianza a menos que veas algo que la delate, por lo demás, si todavía se atraen y ambos la pasan bien juntos vuelvan de nuevo, pero como te digo mucha confianza y nada de dudas, eso es muy dañino. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Los celos son muy traicioneros y la imaginación puede llevar a muchos sitios que no son ciertos con esto quiero decirte que te fíes de lo que te dice que esta matándose con la verdad, poco la costaría ahora que no sale contigo decirte si es cierto te engañe, pero si no te lo dice es porque es cierto que no te engaño, si no te fías de lo que te diga ella no confías en ella y entonces vale más que no pienses seguir con ella porque te haces daño tu y se lo haces a ella, así que no te comas la cabeza porque creo que has sacado una infidelidad de la imaginación y estas luchando contra la mar y no vas a conseguir nada más que ahogarte tu solo y perder a una persona que te ama de verdad y te respeta a tope.
¿La relación de una pareja tiene un pilar fundamental la confianza en el otro 50 % si no hay confianza no hay relación ponte en su situación que no hayas engañado a ella en ningún momento y ella se empeñe en decir que si y que te mates con la razón y ella no te crea que harías?
Gracias por todo, pero entonces, ahora que hago, la digo que la verdad, que es que la adoro, y que no la hago caso, ¿para qué vaya detrás mía para saber que me quiere? Es que ella m dijo ese finde semana que se quedaba en casa, y luego me la encontré en otro pueblo, que conseguí sacárselo a base de ingeniería social. Tengo miedo a perderle, pero también a que me utilice, ¿o qué sea un cornudo y encima con orgullo.Tu que harías? Muchas gracias por todo. 1 abrazo
Puede que se fuera a quedar en casa y las amigas al final la sacaran al pueblo, no por eso ha cometido ningún crimen, perdona que te diga esto pero no seas tan orgulloso en una relación el orgullo tiene que ser el justo trátala como la tratabas se dulce y cariñoso
Si no necesitas más finalizame la pregunta
Respuesta
Se suele decir que todos tenemos un jardín secreto que es nuestro y en el que solo entra quien nosotros queremos si nos apetece. Ella, al igual que tú, tiene una parte que nunca podrás conocer. Le sucede a muchas parejas, compuestas por divorciados, por ejemplo, que ambos miembros tienen que tener confianza en el otro. Eso lo han perdido ustedes y estarán haciéndose daño hasta que se den cuenta que lo más importante es poder confiar ciegamente en su pareja. No cultiven mentiras porque no recogerán nada bueno, solo se harán más daño. Si tú la quieres siéntate a hablar con ella, demuéstrale tus sentimientos y tus dudas. Te garantizo que es la única forma de solucionar las cosas.
Respuesta
Estas jugando aun juego, que te puede traer problemas de verdad.
-Por lo que pones no podéis tener mucha edad
-Yo deti si realmente la quieres, no daría más importancia por que no estas seguro deloque pones.
-Lo único que aras sera perderla
- Abla claro con ella y tueres el que tienes, que ver si puedes pasar de una supuesta...
-Aver si es una idea que tienes, que tu mismo te martirizas
-Yodeti seguiria, sibes algun error pues si entonces ladejas u loque beas.
Una mujer mui raro munca lo diria una cosa de esas. Los hombres por lo contrario somos mas indiscretos
Suerte
Respuesta
Javi, la inicia forma de saber si te fue infiel o no es confiando en ella... porque tienes razón, si la amnezasa puede seguir mintiéndote, si haces como que la engañas, pues va allegar un momento en que quizá ella pierda el interés en ti y no conseguiste nada.
Lo que si puedo decirte es que si ambos son celosos, no van a llegar muy lejos, porque por lo visto hasta se enrollan con otras personas por poner celoso al otro... yo te pregunto... si ella te dijera la verdad, ¿en qué cambiarían las cosas? ¿No crees que seria más difícil para ti confiar en ella? No crees que estarías todo el día pensando en donde esta, ¿con quién si te es fiel etc.?
Piensa bien primero que es exactamente lo que sientes por ella, ya que sien verdad se amaran, confiarían y se respetarían el uno al otro.
¿Ahora esta niña como que es medio facililla... te conviene alguien así? Bueno se que estas no son soluciones, pero si creeo que seria bueno que pensaras en esto para que vieras hacia donde se te están yendo las energías y si ella vale la pena, besos y suerte.
Ya, tienes razón, pero es que no se si me ha sido infiel de verdad, o lo ha hecho por pagarme con la misma moneda como cuando la dije que yo la había sido infiel, pero solo que era mentira, con la intención de ponerla celosa, y que me hiciera caso. Ella siempre hace lo mismo, intenta darme celos, porque dice que soy un pasota y no la hago caso, pero la adoro, y la necesito, pero no quiero hacer el tonto.Y no nos enrollamos con otros para ponernos celosos, es solo una sospecha que tengo, pero sin pruebas.Yo que yo quiero es saber si me miente o no, pues el día que nos encontramos le pedí el teléfono de ese supuesto chico con el que se lio, y nom lo quiso dar, hay esta el problema. Gracias por todo, y perdona que sea tan pesado. Un abrazo
Quizá no te dio el numero porque como tu dices solo lo hace por ponerte celoso y no existe tal chico.
Lo mejor seria que hablaras con ella y se dejen de niñerías, hazle saber que ella es la única para ti... y que tu quieres ser el único para ella.
Respuesta
Creo que estas altamente obsesionado, pero te entiendo. No creo que sea bueno amenazar o otras cosas por el estilo, las cosas se tienen que hablar quedar a solas y que te transmita confianza... ademas si no estabais del todo juntos... lo importante es a ver que pasa de aquí en adelante
Respuesta
Perdona por la tardanza espero que se halla solucionado tu problema y sino atento a mis consejos:
Si la quieres como tu dices no la amenaces, ni la insultes, porque seguro que no se lo merece, yo en tu lugar la llamaría para quedar hoy mismo y solucionaría todos los problemas que tengáis y olvidar el pasado, tu le dijiste a ella que le habías sido infiel(no se si ella sabrá que es mentira o verdad)por eso te ha pagado con la misma moneda y te ha dicho que te ha engañado, por eso pienso que no es cierto.
No juzgues a una persona sino las visto con otro chico, y no hagas caso a la gente porque tienen mucha envidia.
El amigo que te ha dicho que la amenaces no tiene corazón ni sentimientos, piensa que si ella te ha contado sus secretos es porque confía en ti y sabe que no la defraudaras.
Tu imaginate que ella te dice que te ha sido infiel, tu no le dirías lo mismo...
Bueno pues si de verdad la quieres lucha por ella y olvida todo lo que os habéis dicho háblalo con ella y todo se solucionara.
Mucha suerte, cualquier otra cosa aquí estoy.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.