Amantes

Hola soy angélica tengo 26 años mi esposo 32 casada con 8 años de matrimonio dos hijos, bueno lo siguiente pasa que hace 3 años atrás conocí a una persona entablamos una relación de amantes a los 4 meses quede embarazada en ese momento nosotros estábamos trabajando en el mismo lugar y obviamente el hijo que esperaba no sabia de quien era, en un lapso de 8 meses no los vimos más ya que yo estaba embarazada y estaba super complicada por no saber de quien era el no me llamo y yo a el tampoco porque el también tenia su pareja y estaba esperando también un bebe.
Al cabo nació mi hijo no parecido a mi esposo pero si con muchos rasgos de mi amante e igual mucha gente que nos espiaba hacia el comentario que mi hijo era de mi amante, para mi es igual a mi amante.
Llego el momento de volver al trabajo y al volvernos a ver recordamos los viejos tiempos fue como volver al pasado o lo llamaba o me llamaba, ahora estando nosotros con nuestras respectivas parejas y nosotros como amantes nos juramos amor eterno que nos amamos que nos deseamos y que tenemos un hijo en común sin saber si realmente es así, llamándonos mutuamente cuando estamos separados en colación o día libre, diciendo que nos estrañamos y siempre pensando que si nos separamos nos volveremos a buscar.
Yo siempre he querido mucho a mi esposo estoy super bien con el en todos los aspectos pero a mi lo que siempre me complica que el es super trabajolico siempre esta super ocupado no hay mucho tiempo para nosotros el siempre me dice que yo soy lo máximo para el y que me ama mucho pero a mi eso no me basta.
Hay que pensar que yo con mi amante nos vemos todo el día ya que somos colegas siempre compartimos no hay peleas ya que entre nosotros no corre el asunto del dinero de los hijos de los reproches del hoy estoy cansado del que fome hacerte masajes, en cambio con mi amante cada minuto sin el es un ciclo sin el no hay entretencion siempre pensando en la oportunidad de poder tener sexo de besarlos de decirnos palabras bellas.
El con su pareja dice que no se llevan muy bien que es muy testaruda que pueden estar hasta una semana enojados sin ninguna complicación.
Bueno al final de todo este relato busco que alguien me diga que es lo que realmente sentimos nosotros como se llama esto amor, necesidad de cada uno, desconformida, o que ayúdenme por favor lo más pronto .
Angélica

1 Respuesta

Respuesta
Vaya historia, que complicado todo...
A ver... yo te voy a dar mi punto de vista, ¿qué no quiere decir que sea el correcto o el mejor vale?.
Yo en un momento de mi vida tuve amante, y es cierto que siempre se está muy bien, porque es como lo prohibido, lo escondido, y la novedad.
En realidad vosotros ya lleváis mucho tiempo así, yo por ejemplo estuve 3 meses, ni siquiera tuve sexo, porque me arrepentí de hacer lo que estaba haciendo. Sabía desde un principio que aunque todo era muy bonito y él quería estar conmigo, no íbamos a durar ni 1 mes, y además yo tenía claro que quería a mi novio (ahora ex).
Es lo que tienen los amantes, todo es muy divertido, satisfactorio, precisamente por lo que tu dices, porque apartas las preocupaciones, y no hay obligaciones entre vosotros, pero eso a mi me parece que es injusto con tu marido. ¿Nunca te has llegado a arrepentir de lo que estáis haciendo?.
Es muy difícil aconsejar en esta situación que vives, porque sólo tu sabes lo que sientes, si tu misma no lo tienes claro, es muy difícil que yo pueda aconsejarte lo mejor. Yo por ejemplo, como te he dicho, cuando fui "infiel" (no hubo sexo) a mi ex novio, sabía perfectamente que quería estar con mi novio, y que mi amante era sólo una experiencia más, y que sabía que no llegaría a más. Pero no sé qué sientes tu por él, exactamente, quizás estés incluso enamorada.
Por otro lado tampoco me queda claro si la relación con tu marido va muy mal o va regular. Sólo me comentas que él trabaja mucho y no tiene mucho tiempo libre, pero al parecer, por lo que leo, no tenéis problemas de convivencia, o problemas de caracteres diferentes, parece que es un buen padre, etc... quizás me equivoque, pero si es así ¿por qué no le planteas a tu marido que deje un poco el trabajo, sólo un poco, para dedicártelo a ti, que lo haga por vosotros y por vuestros hijos en común, estoy convencida de que lo entenderá.
Te cuento todo esto porque te puedo asegurar que es muy difícil encontrar una persona que te quiera, que conviva contigo en armonía, que te respete que sea buen padre y en definitiva formar un hogar. Todo esto, si no me estoy equivocando, te lo da tu marido, en cambio tu amante no sabes si te daría todo esto, quizás si, pero puede ser que no.
Es cierto que tu marido pues trabaja mucho y no tiene tiempo para ti, pero es que es imposible que una pareja sea perfecta, y precisamente este aspecto se puede arreglar hablando, en cambio si tu marido fuera un mal padre, o no te respetara, eso no podrías arreglarlo... no se mi entiendes.
Yo quisiera que reflexionaras seriamente sobre tu relación con tu marido. Los amantes muchas veces son ilusiones que nos hacen "olvidar" problemas que tenemos o momentos de angustias, pero para eso está tu marido, si él te apoya y te quiere, habla con él, apoyaos juntos, y amaos y amad a vuestros hijos. De verdad, es muy bonito tener un hogar y no es nada fácil encontrarlo.
Es mi opinión, no quiero hacerte cambiar de parecer ni nada por el estilo, sólo quiero que pienses, que los amantes a veces pueden ser oasis y nos ciegan.
Si quieres explicarme algo más que quizás yo no haya entendido bien, no dudes en hacerme una aclaración.
Muchos ánimos! Y ya me contarás.
Misao
Hola realmente sensacional tu respuesta, efectivamente mi esposo más bueno conmigo ya no lo puede ser, no se puede pedir tanto.de seguro mi amante es un oasis que en cualquier momento desaparecerá en algún momento pienso que sea pronto y en otras que prefiero tenerlo siempre de amante.
No se si se podrá querer a dos pero siento que me la puedo para dos, pero valla que mi marido se entere hasta ahí va a llegar el amor compartido, como te decía yo tengo una hija con mi marido y el chiquito es de mi amante así que no hay nada más que compartir el amor y que esto jamas se sepa, para así no lastimar a los inocentes que les doldria demasiado.
Finalmente igual pude darme otra idea de que mi amante es un oasis y lamento arto que pronto quizás desaparezca, me despido cordialmente que estés muy bien adiós.