¿Amor a distancia? ¿Flechazo?

Buenas, necesito un consejo importantísimo sobre una cosa, os cuento: resulta que desde hace un tiempo tenia a un chico en mi messenger pero apenas hablábamos. Desde hace una semana y media comenzamos a hablar y nso pusimos la web cam, no se como ocurrió pero ese día estuvimos hablando desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana, sin parar.el y yo lo resumimos como una noche romantika. Hablamos todos los días y dice que piensa en mi, que su corazón le late más deprisa como a mi y que no sabe lo que nos pasa... Aunque la gran putada es que el es de sevilla y yo soy malagueña. Sabemos que nos gustamos, nos lo hemos dicho... Pero el me dice que estamos lejos y que solo somos amigos, que hay que tenerlo en cuenta... Tenemos mucha es ganas de vernos y el dice que no puede venir aquí de momento por muchos gastos y porque ya tuvo malas experiencias. Yo de momento no puedo ir tp puesto que nadie quiere acompañarme y sola no me llego a fiar del todo.si el viniera eso me daría más confianza, tal vez.no se que hacer, estoy un poco confusa, ¿no se si esperar un tiempo más antes de vernos o no.si ahora no voy tal vez el se canse de mi no? O pueda pensar que no me interesa ... Nu se si el no viene porque de verdad no le intereso tanto o no se, me estaba haciendo ilusiones con este chaval, pero pese a la distancia y demás me toy viniendo abajo y resignarme que solo es un chaval de internet...
¿Alguien puede aconsejarme? ¿Es demasiado pronto para que nos veamos? ¿Debería venir el? ¿Debemos esperar? No se lo que hacer:S:S ayuda pelase.

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que si deberías esperarte un poco más, y asegurarte lo que realmente sientes por ese chico, puede que tan solo sea un capricho, espera un poco más tiempo hasta que os conozcáis un poco más, no creo que él piense que tu no vas a verlo porque no te conviene, sino que ninguno podéis ir a veros por el problema de la distancia, tenéis que empezar a ser amigos y después ya vendrá lo que sea.
Si en estas vacaciones de navidad por el motivo que sea uno de los dos podéis viajar a una de las dos ciudades pues ya os conoceréis mejor y ya vendrá lo que surja.
Ami me paso lo mismo que ati, lo que pasa que el vivía en mi ciudad, yo quería quedar lo más pronto posible, pero el me daba largas, creí que no quería quedar conmigo, pero el día que nos decidimos a quedar me confeso que no quedo por miedo, y ahora llevamos un año y medio saliendo.(Estuvimos hablando por el messenger 3 meses y después quedamos).
Por eso te digo que esperes un tiempo más y después ya quedareis y si creéis que lo vuestro va a funcionar pues adelante.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Respuesta
-1
Lo que debes hacer es descubrir el apasionante mundo del punto y aparte, y aprender a separar correctamente las frases, porque ese truño destroza la vista (y conste que no digo nada de los errores ortográficos... ¿no prestabas mucha atención en las clases, verdad?).
Por otro lado, lo de la "distancia" y las "malas experiencias" son excusas típicas que los tíos usamos para que las pesadas no se encaprichen ni se hagan ilusiones.