¿Me tira los tejos o no?

Hola, tengo una amiga desde ace unos años la pedí salir me dijo que no que me consideraba amigo, últimamente cuando voy con ella dice que quiere novio ya! ¿Qué quiere uno de mi edad.. Yo en el tema de las señales de las chicas soy nulo je je, no se cuando me tiran los tejos no lo pillo.. Tu que opinas ella quiere algo conmigo? ¿Cómo puedo saber que una chica se interesa por mi que señales aria?

2 Respuestas

Respuesta
No se te tirara indirectas como ES QUE UN CHICO COMO TU NO LE ENCONTRARE O QUE TONTA FUI CUANDO TE DIJE QUE NO TE QUERÍA COMO NOVIO etc
Quedara contigo a menudo, se sentirá romántica estando contigo te dará los dos besos más apasionada te abrazara para darte los dos besos, pero yo me pregunto por que no intentas tu lanzarla indirectas abrazarla para darla dos besos e intentar conquistarla así sabrás si es que si o es que no, que surja un beso por accidente y luego la pides perdón diciéndola que no sabes por que lo has echo pero que necesitabas hacerlo, no se hay mil formas distintas depende de como seáis cada uno
Respuesta
Las señales no son reglas, lo que algunos ven como señales otros lo ven como lo contrario, así que debes no tratar de ver señales como si te busca o llama o te presta atención o se pone nerviosa, se preocupa por tus cosas, demuestra demasiado interés en lo que le hablas, más allá de esas señales debes preguntárselo y arriesgarte si quieres algo con ella, lanzate y díselo, pero solo si estas interesado, y la verdad es que cuando una mujer esta interesada un hombre lo siente enseguida, y lo demuestra, es más especial contigo que con cualquiera. Deberías arriesgarte no pierdes nada con hablar sobre eso y que ella sea quien te saque de la duda. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.