¿Qué estrategia debo seguir para conseguir que mi novia no abandone la relación definitivamente?

Hola, como están, yo tenia novia, hace como 2 semanas que terminamos, ella me termino a mi porque dice estar confundida, que ella me quiere, pero en este momento quiere estar sola, lo que pasa es que cuando nos vemos, cuando estamos solos y hablando siempre nos besamos, yo feliz, lo que pasa es que ella no quiere volver, porque esta insegura de si misma, al menos eso es lo que ella me dice, yo se que si se puede volver, pero necesito que me digan la mejor estrategia, por así decirlo para que ella este segura, y que volvemos a ser lo que fuimos algún día, yo la quiero demasiado, muchas gracias por responder,,, Pd: necesito saber como hacerla volver...

1 respuesta

Respuesta
Si ella no esta segura de si misma, dale un tiempo para que pueda pensar lo que en realidad siente por ti, y que no te bese sino siente nada, ya que tu te puedes hacer ilusiones y puedes sufrir.
Háblalo con ella y dile que le des una semana o el tiempo que quiera para que lo piense y que cuando halla pasado ese tiempo te de una respuesta.
Si decidiera no seguir contigo, tranquilo que el mundo no se cae porque la mujer que amas te deje, si te dice que prefiere seguir como amigos, dile que si, porque más vale perder a una novia que a una buena amiga.
Y si decide volver contigo, pues mucho mejor, tienes que tener cuidado para que la relación no se vuelva a romper.
Intenta darle este tiempo aver si funciona, suerte, y un beso.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Tienes razón, demasiadas gracias me has hecho senir mejor, no sabes lo mucho que la amo, la extraño pero
Si la amo, la tengo que dejar ir,,, gracias