¿Cómo puedo hacer que una chica se olvide de otro chico y inicie una relación de pareja conmigo?

Hola, soy un chico de 21 años, estoy viendo a una chica de 19, todavía no estamos de novios pero nos vemos bastante, esta chica creo que me gusta pero no estoy tan seguro de ello, no se si es algo más físico osea que quiero tienes relaciones solamente, pero la paso muy bien con ella. La situación es que a ella le gusta otro chico con el que salio un tiempo pero esta relación se corto porque viven demasiado lejos como para mantener la relación. Ella no esta segura que quiere conmigo porque en el fondo piensa en este chico y no tanto en mi, pero por otro lado siempre que la invito a salir acepta y la pasamos bien, nos besamos un par de veces pero ahora ya no, no esta segura que quiere. Yo le insisto bastante porque se decida, nos llevamos muy bien hablamos de cualquier tema sin problemas, pero ella siente que cuando no esta conmigo no me necesita tanto y quiere que esto pase antes de empezar a salir conmigo. Dice que a este chico lo odia pero sigue pensando en el y quiere olvidarse pero no puede, y hasta no olvidarse no quiere nada conmigo. Espero haber sido claro y agradezco mucho una opinión o consejo. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy Aldo y seré tu consejero esta vez...
Bueno me dices que estas saliendo con una chica de 19 años, que estuvieron saliendo y que se llevaron muy bien y todo lo que tu quieras.
El detalle es que la chica piensa en el otro chico y pues no se decide por ti, dice que lo odia pero no deja de pensar en el...
Ese es un problema, odiar y no dejar de pensar en el, ya que lo odia porque lo quiere y no deja de pensar en el porque por algo no terminaro bien...
También cometiste un error, el insistirle que se decida, las mujeres nunca se quieren sentir presionadas, porque hay chicas que se desesperan y toman una decisión precipitada y la más rápida para salir del problema, en este caso te botan!(Te cortan, te mandan a volar, no se como les digan allá)...
Lo que tienes que hacer es bueno, es dejarte de portarte como si fueras su novio(besarla, ¿tomarte mucha confianza) y tu te estarás preguntando y porque habría de hacer eso?, aquí te va el porque...
Hay veces en que las relaciones empiezan muy rapido y pues por lo rapido que empiezan rapido terminan(no hubo etapa de enamoramiento) por lo que me cuentas pues fue una relación ráfaga de me gustas te gusto y todos felices por u rato, y pues lo que tienes que hacer es ganártela desde el principio, salir bien, darle detalles(de cualquier tipo, no tienen que ser objetos materiales) pueden ser acciones, hacerla reír, hacerla sentir mejor, distraerla para que no piense en la otra persona, estar ahí cuando te necesite, vas a ver que pronto se ira olvidando de el otro chico, y ahí es donde tienes que actuar, cuando te ganes su confianza como amigo no como otra cosa... y si realmente quieres ser su novio pues entenderás el porque de esto...
Me dijiste al principio que no sabes si es por su físico o no se, esa pregunta es sencilla de responder, solo ponte a pensar, bueno puede esta muy bonita, pero me gusta su forma de ser, me la paso muy bien por las platicas y todo eso, si no es ninguna de las opciones que te acabo de decir, entonces solo e spor el físico...
Ahora recuerda que cuando estés con ella no tienes que pensar en solo querer tener relaciones con ella porque entonces toda la relación la vas a basar en eso y pues la verdad nunca hay finales felices en la relación(si te importa la relacione con la chava).
En mi opinión solo tienes que ganarte la confianza de la chica para que te tome en cuenta( que vea que le importas mucho, que le importas más que cualquier contacto físico) es lo que por lo regular ellas quieren en una relación...
Ahora si ella esta en una situación difícil y te pide un abrazo o un beso(depende la situación pues no se lo niegues), si es por alguna otra cosa pues no se se lo puedes dar pero de preferencia dale un abrazo que para mi un abrazo es mesaje de "estoy contigo"...
Bueno es todo lo que te puedo contestar por el momento, espero que te haya ayudado..
Si tienes alguna duda no dudes en consúltame por este medio...
TE deseo suerte! Y te cuidas!