¿Qué puedo hacer si mi novia tuvo relaciones sexuales con otro hombre y ahora lo ve a menudo?

Hola. Mi problema es que llevaba una relación con una amiga y decidimos enamorar pasaron varios meses por, ella tiene un aigo que es muy cercno a ella, mi relación por el alejamiento que tuvimos termino, decidimos volver y a la semana me confeso que me había engañado el a primera vez con ese su amigo y que ahora hace poco iual lo había hecho pero en esta ocasión mantuvo relaciones sexuales con el, no se que hacer se que más prudente y meor es alejarme, pero siento que debo intentarlo lo malo es que ella siempre esta con ese tipo, lo peor es que vivimos muy cerca los tres y es casi inevitable vernos ella vive artes casas de el y yo a la vuelta de la cuadre, y eso cuando me aleje la voy ah ver y no se que hacer espero que me ayudes, no se como manejar a situación. No se que hacer, por eso recurro a ti.
Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te aclaro que las decisiones te pertenecen absolutamente. Los consejos que puedas recibir, evalualos si te resultan útiles o no.
En cuanto a cortar, tu le planteas a tu chica, lo que valoras de una mujer, y que justamente no es el engaño, de manera tal que no quieres estar con alguien en quien no puedes confiar, tu sientes que mereces el respeto que ella no tiene por ti.
Bueno son algunas cosas, que conozco de la relación, tu puedes exponer alguna otra.
Gracias por el antertior concejo, quisiera que me des alguna manera de como manejar la situación, es que la verdad no tengo mucha experiencia con eso de romper. Una vez más te agradezco de antemano tu ayuda.
Si te empeñas en continuar con ella, no harás más que lastimarte a ti mismo, ¿acaso no te aprecias como para darte una mujer que te valore en mayor medida?
¿Acaso no deseas que tu mujer te sea fiel a ti?
Imagino que es difícil, si te la encuentras cada vez que sales a la calle, incluso si te encuentras a los dos juntos.
Pero va a ser más cruel que estés con ella, y en cualquier momento te la encuentres con el otro.
Corta por lo sano, y salvate de una mujer infiel, no trae buena fortuna a ningún hombre.