Mi novio termino conmigo debido a sus problemas personales, familiares y de trabajo. Lo añoro.

Hace 2 semanas mi novio termino conmigo. Todo estaba muy bien pero en los últimos veces el comenzó a tener problemas económico y de trabajo. También sus padres estaban separado y debido a que se vio obligado a buscar otro trabajo para poder pagar sus deuda. Tenemos una relación de larga distancia pero nos veíamos cada mes, pero yo comencé a discutir y a pelear por que no tenia tiempo para hablar conmigo. El me pidió paciencia por que el necesita trabajar. Pero luego yo seguí con lo mismo luego el decidió que teníamos que terminar por que el dice que no tiene tiempo para novia y que no es que no me ama. Todo el mundo dice que el me dejo por que no me quería y que solo me esta dando es excusas. Yo le dije que quería terminar con todo por que yo no podía ser su amiga después de haber sido su novia. El me dijo que por que no podíamos ser amigo por ahora y ver que pasaba luego. Para es muy difícil pues la comunicación es muy poca y me pregunto si vale la pena esperar por el o solo quiere mi amistad. Estoy muy confundida pues cuando le dije que iba a conocer a otro chico, se molesto y me dice por que no podemos ser solo amigos por ahora. Me dijo que yo estaba desesperada y que no estaba bien salir con otros solo por que el no podía ser mi novio ahora. Luego me dijo que el lamentaba su situaction pero para el era más fácil no tener novia ahora y dedicarse a trabajar y pagar sus deuda. El me dice que me extraña y piensa en mi. Pero después que lo paso tiene mucho cuidado en expresar sus sentimiento y eso me duele por que no se que el siente ahora mismo por mi. El dijo a otra persona que me extrañaba y que no quería salir con nadie más. Por favor dígame que puedo hacer para que el confíe en mi de nueva a que no lo voy a presionar como antes.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada.. ¿tu pregunta es que hacer para que confíe de nuevo en ti?.. ahora bien.. primero, las relaciones entre personas se forman de 2 o más.. hablo de círculos amistosos, obvio que en tu vida seguirás conociendo más personas, esto a la sociedad a la que pertenecemos... ahora bien te digo esto francamente, toda relación necesita tiempo y trato... todos necesitamos atenciones afectivas, el hecho de que estén distanciados y no puedan verse no es excusa para no comunicarse aunque sea por teléfono... ¿acaso el no tiene uno cerca?.. concretamente pequeña, te lo digo de una manera fría, pero preferible a vivir en una irrealidad, no existe cosa más linda que saber donde estas y lo que realmente deseas y esperas de una persona, ejemplo.. yo trabajo todo el día y hablo de 9 am a 11 pm y tengo un mundo de trabajo, y me da tiempo para ayudar y dar consejos a la gente, aunque mi especialidad es la informática y a pesar de eso, le hablo a mi esposa por lo menos 3 veces al día, para saber como esta... y no por compromisos.. me interesa saber como esta¡.
Con esto te quiero decir... problemas, deudas, compromisos, toda la vida lo vamos a tener... hasta los ricos tienen agendas saturadas y cuando una persona te importa, sea mama, hermano, amigo... diablos tenemos el teléfono, si es que no podemos visitarlos. Ahora otra cosa.. nadie puede exigirte nada, cuando tu tienes una relación de noviazgo o matrimonio.. es por convicción.. no por compromiso... los compromisos son otros. Entonces, ¿dónde esta lo malo de conocer otra persona?, con todo respeto el no es tu novio. Más sin embargo tu deseas esperarlo.. esa es tu libertad de elección.. nadie puede cuestionarla o cuartarla.. antes de pensar en los demás como el.. piensa primero en ti.. no puedes dar felicidad o amor.. si no eres capaz de amarte primeramente a ti misma. La decisión final es tuya y recuerda LAS ACCIONES HABLAN.. las palabras se las lleva el viento o se olvidan fácilmente.
Dice un dicho.. no sufrimos por las situaciones... si no por que queremos.. tenemos cerebro, boca, pies y manos... actuar y buscar es lo que tenemos que hacer para ser felices..
Mucha suerte y los mejores deseos... otro consejo, con todo gusto.
By