¿Qué le ha pasado a mi novia que se muestra cortante y fría conmigo?

Hola, mi nombre es guillermo, tengo 16 años y tengo una novia de 14, hace más o menos 7 meses que estamos de novio, a ella no la dejan tener novio, así que yo nomas la veía en la escuela. Ella no vive en la misma ciudad que la mía, por lo que yo en estas vacaciones no la vi. Bueno el problema es que en estas vacaciones, el ultimo día que la vi, estaba muy buena y mimosa conmigo, como siempre, de eso pasaron poco más de dos meses y ahora que la volví a ver, siento que ella me rechaza, me trata cortante y no quiere estar conmigo, busca cualquier escusa para no hablarme, me gustaría saber tu opinión, de que le puede estar pasando y agradecería mucho un consejo, gracias!
Respuesta
Las chicas a esa edad son muy difíciles de entender, un día están binen y al otro te mandan por un tubo, tienes que tener demasiada comunicación para poder platicar con ella, cfomo es una niña todavía no ha de saber lo que quiere aun, entonces lo más seguro es que pueda tener algún problema o que de plano le agrade otro chico, recuerda que esta en la edad de la inestabilidad y lo menos complicado para ti es tratar de hablar con ella y que los dos se pongan de acuerdo en algo y si no quiere entonces trata de dejarla ya que tu saldrías más afectado si es que deseas seguir con ella, pienso yo que mejor deberías de buscar otra chica; espero y te sirva esto y te pido que me califiques.
Primero que nada te quiero agraadecer por el consejo, pero yo pienso que lo más probable es que le agrade otro chico, porque si ella no teni a un buen día al primero que buscaba era a mi y ademas, ella estaba cortante pero conmigo nomas, pero gracias, y te voy a tener al tanto de las cosas, un abrazo