Tengo 2 relaciones hace 3 años
Gracias por que existan páginas como esta, les explico tengo 2 relaciones con 2 chicos hace más de 4 largos años, yo tenia mi novio oficial y todo iba bien hasta que un día comencé a ver cosa raras con una chica de su trabajo, ademas siempre decía que quería estar solo, y tenia demasiado tiempo, después de 2 años de relación conocí a un amigo mio que era GENIAL nos entendíamos perfectamente y comenzamos ha salir como amigos, hasta que el roze hizo el cariño y nos enrollamos un día (aquí empieza la primera parte del lio), seguimos así durante 2 años, el me pedía que dejara a mi novio, pero yo tamb le quería a el (ya se que soy muy egoísta), lo peor fue que me entere por una facturas de teléfono que mi novio hablaba por telf con chicos, vamos que era bisexual, el me juro que no era cierto, pero vi todas las web que se conectaba y era bastante evidente, el mundo se me callo encima, cogí una depre de muerte, y el otro amigo mio me ayudo mucho a salir de todo, comenzando una relación con el y dejando a mi novio (ahora EX), todo fue relativamente bien con el hasta las navidades que el 25 de Nov me dice que el necesitaba tiempo para dejar de pensar en una chica de su trabajo que siempre le ha gustado casada y que ademas mantenía relación ademas de estar conmigo (¿vaya lio verdad?), en fin que ahora todos están arrepentidos, y que mi corazón no me dice nada cuando pregunto a quien quiero de verdad, se que mi ex-novio es bisexual aunque el lo niegue pero le quiero porque se preocupa mucho por mi y me cuida como un padre, es buenísimo conmigo y le quiero, por otra parte también quiero a mi angel como yo le digo porque ... No lo se, la verdad es que no se nada, me ha dado tiempo he estado pensado he resado a DIOS y no hay respuesta, me pueden ayudar por favor... DE VERDAD SE PUEDEN AMAR A 2 PERSONAS
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1