No se si esperar que vuelva mi novia o pasar página en la relación de pareja

Después del enfado volvimos a estar juntos al de una semana. Me dijo que no podía estar sin mi, hemos estado dos semanas juntos y la he ayudado en todo lo que he podido. Ahora me ha dejado definitivamente para volver con el ex, lo hace por los hijos porque dice que es lo más importante para ella. Yo no se si lo habrá meditado bien pero ya no hay vuelta atrás. Me dice que reaga mi vida y que dentro de 4 meses hablaremos de nuevo que no me quiere perder como amigo. Dice que lo siente mucho pero que por sus hijos haría cualquier cosa. Me dijo que no sabia si se estaba equivocando o no pero que si se equivoca ya se dará cuenta. Yo ahora estoy hundido y no se que hacer, encima me ha dejado por mensaje de móvil por que no se atreve a decírmelo a la cara ya que es incapaz de verme sufrir. ¿Qué hago la espero como amigo? ¿La doy posibilidades pa un futuro? ¿O me olvido de ella para siempre?

1 Respuesta

Respuesta
Gvialli que tal!
Hay veces que la vida pone situaciones que el corazón no entiende.
Como te había comentado creo que ella no estaba desligada del todo y aun creo que hay algo más, tu no sabes si realmente es su ex, si no estaba separada por un momento y volvió.
El amor ciega, no te sientas mal puesto que lo que tu brindaste fue de corazón y sin engaños, corriste el riesgo y eso es lo que cuenta porque aunque no se dio como pensabas por lo menos esa parte de ti la diste sin medir.
Pienso que ella es una mujer que lleva muchos problemas emocionales o que esta mintiendo, sea lo que sea es un problema al cual no debes aferrarte, no seria sano para ti pretender que en este momento ella no quiere ni verte, pero aun quiere tu amistad y no puede decirte la verdad de frente, ¿piénsalo qué puedes esperar de una amistad así? Si en una relación no tuvo el valor de decirte lo que en realidad estaba pasando, no esperes que como "amiga" lo haga, ni esperes una amistad sincera.
No hay posibilidades para un futuro, aunque ella se volviera a separar esa carga de problemas que lleva no se la podrá quitar a menos que ella acepte que no esta bien, no te hundas con ella aun tienes una vida por delante y creo que vale la pena intentarlo de nuevo, quizás no en este momento puesto que necesitas tiempo para ti mismo, reflexionar, despejarte y el tiempo dirá que te tiene deparado a ti.
Es mejor que te olvides de ella y te hagas a la idea de que lo que no fue no puede ser, nunca se sabe quien se cruzara en tu camino, y si las cosas irán bien o mal, pero es parte de la vida y de eso aprendemos.
Veras que la vida te traea a una persona con la que podrás compartir buenos momentos, sin necesidad de sufrir, no es fácil y no sera todo perfecto pero porque no tener una relación más estable.
Ojala esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo! ^_^
Te anexo una reflexión:
Momentos
Hay momentos en la vida...
Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas
personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un
abrazo.
Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; sé lo que deseas ser,
porque
solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas que
deseas
hacer.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes
tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano
y la
suficiente esperanza que te haga feliz. Siempre ponte en los zapatos de
otras
personas.
Si sientes que te duele, probablemente le dolerá a esa persona
también. La mayoría de la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor
de cada
cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo
largo
de su camino. La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que
les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque
solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que
han tocado sus vidas. La vida comienza con una sonrisa, crece con un
beso y termina con una lágrima. El futuro brillante estará basado
siempre
en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes
escapar tus fracasos del pasado y los dolores de corazón