Hamsters mueren ¿Por qué? Ayuda!

Hola.  Os voy  a contar mi caso esperando que alguien lo pueda contestar porque la verdad es que no puedo comprar otro hamster hasta que crea haber solucionado el problema...
Al primer hamster que tuvimos le compramos una jaula nueva, con comida de la tienda... Y le pusimos en el fondo una viruta con papel de periódico. EL agua era de grifo pero echada de la jarra que se supone que filtra el agua apra limpiarla. Pues estaba bien una mañana corriendo en su rued y a la tarde viendo que no salía al llamarlo le abrimos la casa y lo vimos medio muerto. Estaba completamente frío. De vez en cuando se movía pero muy pocas veces, pensabamos que estaba muerto menos por ese movimiento cada cierto tiempo.
El segundo hamster le quitamos el periódico (pensando que era por el periódico) pero lo mismo. A los pocos días empezo a andar raro (cosa que el otro no hacía) y murió.
El tercero pensando que podía ser por el suelo le cambiamos la viruta por serrín. Le pusimos un mordedor y lo pusimos en un lugar más resguardado (por si había alguna corriente o algo que pudiera estar matandolos). Pero lo mismo. Tenía los mismos síntomas que el primero. A la mañana estaba bien y a la tarde repentinamente dejó de salir. Estaba inmovil en su jaula y cada cierto tiempo hacia un movimiento. 
La verdad es que no se de que puede ser y escribo esto para ver si a alguien se e puede ocurrir. Tal vez sea la comida? O el agua que tiene que ser de botella ? Pero esque los síntomas son muy raros, porque como os digo a la mañana estan como siempre. 
espero que me podais ayudar. Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o